Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Neye Pro para PC, Windows 7/8/10, portátil

1607391486 Descargar Neye Pro para PC Windows 7810 portatil

Este tutorial le ayudará a descargar Neye Pro para PC. Neye Pro es una versión mejorada de una popular herramienta de vigilancia de seguridad en Android N_eye. Viene con opciones y funciones avanzadas. La seguridad se está convirtiendo en una parte esencial de la vida. Todos los días nos enteramos de muchos casos de delitos en empresas y hogares. Robar y Robar son los más comunes. En las mejores medidas de seguridad, la cámara CCTV de seguridad ocupa el segundo lugar después de los guardias de seguridad. Te mantienen al tanto de tu entorno 24 horas al día, 7 días a la semana.

Neye Pro para PC

¿Qué harás si estás fuera de casa o en el lugar de trabajo? Para este alumno, se crean aplicaciones como Neye pro. El teléfono inteligente es algo que siempre está presente con los usuarios, por lo que todos los usuarios de cámaras CCTV pueden aprovechar la pantalla de un teléfono inteligente. Ahora lo guiaremos para descargar Neye Pro para PC. Pero antes de pasar a un tema, eche un vistazo a las características de Neye Pro.

Funciones de Neye Pro
Vídeo
Transmisión
Esta aplicación puede funcionar tanto con WiFi como con datos móviles. Transmita los videos en buena calidad en cualquier fuente de Internet.
Cámaras máximas La cámara Opto 16 puede conectarse con esta aplicación. Significa que los espectadores pueden monitorear la casa o el lugar de trabajo desde 16 ángulos.
Dispositivo
administración
La aplicación se mezclará automáticamente de acuerdo con las especificaciones y la resolución del dispositivo. No es necesario personalizar la configuración manualmente.
Instantánea y
Vistazo
Siempre que desee tomar una instantánea de los videos en ejecución, Neye pro ofrece un botón rápido para tomar una instantánea de cualquier parte.
Grabaciones y
Reproducción
Los videos que se graben estarán seguros en la memoria interna del dispositivo. Para detectar cualquier opción de reproducción de video también se puede elegir.
Cambio de dirección Neye pro tiene una función de control PTZ. De esta forma, los usuarios pueden controlar la dirección de la cámara a 360 °. Solo, si las cámaras conectadas tienen esta función.
Pantalla
Rotación
Gire la pantalla en vertical u horizontal. No es necesario habilitar la rotación de pantalla en dispositivos móviles. Es una opción incorporada en el móvil.
Comunicación
facilitar
Si las cámaras conectadas tienen un accesorio de altavoces y micrófono, puede comunicarse con cualquier persona a través de las cámaras.
Zoom digital Si encuentra algo que no está claro, amplíe el video y mírelo. Esta aplicación de transmisión de video es buena, evita que los píxeles de video se estropeen en Zoom.
Código QR
tecnología
Comparta la transmisión de video con otro dispositivo. No es necesario que ingrese el enlace nuevamente en otros dispositivos, simplemente escanee el dispositivo a través del código QR en Neye Pro.

Cómo descargar Neye Pro para PC (Windows):

También puedes descargar Neye Pro para PC, Windows y Neye Pro en Mac. Solo tienes que descargar un emulador de Android que te ayudará a ejecutar todos los juegos y aplicaciones de Android en tu PC. Instale Bluestacks en la PC. Siga los pasos siguientes.

Paso 1: Primero que nada necesitas descargar BlueStacks desde el sitio oficial. Aquí está el botón Descargar de BlueStacks.

Paso 2: Ejecute BlueStacks Setup.exe para iniciar la extracción de archivos BlueStacks.

Paso 3: Después de la extracción, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks con un botón Instalar. Haga clic en el botón Instalar para instalar BlueStacks en la PC y configurar BlueStacks con la PC.

Paso 4: Conecte BlueStacks con WiFi, seleccione el idioma. Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID y contraseña de Gmail.

Nota: Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una nueva. Simplemente haga clic en Crear una nueva cuenta.

Instale Neye Pro para PC:

  • Abra PlayStore en BlueStacks, en la última versión, Google Play está presente en la barra de estado.
  • Escriba Neye Pro y presione el botón Intro.
  • Seleccione el Neye Pro por ZHIXIONG HU.
  • Haga clic en el botón Instalar.

Ahora use la mejor herramienta VPN para Android en su PC. En caso de que necesite ayuda con respecto a la herramienta o el emulador. Puede contactarnos a través del cuadro de comentarios. Intentaremos responderte lo antes posible.

Conclusión

No solo el teléfono inteligente es algo que siempre podemos llevar con nosotros. Una ordenador portátil también es una buena opción, de hecho es mejor. Porque podemos hacer nuestro trabajo en PC y también monitorear las grabaciones de CCTV. La única exclusión fue la falta de disponibilidad de Neye Pro para PC. Terminamos esta inhabilitación con este tutorial. La guía está organizada según Windows. De todos modos, los usuarios de Mac también pueden descargar Neye Pro siguiendo el mismo procedimiento.

Laura Álvarez