Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Mobizen para PC – Windows 7, 8, 10 y Mac

mobizen app for pc free download

Mobizen-app-para-pc-free-download Los desarrolladores idearon una forma de permitir a los usuarios aprovechar el servicio de administración remota en sus computadoras de escritorio. Hay varias formas de usar Mobizen en PC de escritorio ejecutándose en Windows y Mac OS. Además, la versión para PC tiene algunas características más que la versión web.

Android y Windows: juntos

No importa cuánto puedan insistir los principales fabricantes de teléfonos inteligentes en que es difícil para los teléfonos y las ventanas estar en armonía. Los usuarios tienen la opción de explorar archivos y archivos multimedia a través del cable USB. Pero eso no es todo.

Es en ese punto que aplicaciones como Mobizen elimina las restricciones y proporciona un mayor acceso al dispositivo. Mobizen se describe como AirDroid y permite a los usuarios usar su producto Windows o Mac para usar sus dispositivos Android. Los usuarios pueden disfrutar de una funcionalidad más realista en su PC y controlar todo con el mouse. No hace falta decir que el acceso a la galería de música, la colección de fotos y videos en el teléfono es inalámbrico.

Mobizen: graba tu pantalla a gusto

Esta aplicación ofrece una función intrigante. Esto permite a los usuarios grabar la pantalla mediante acceso remoto. Esto lo convierte en la opción ideal para los candidatos que desean hacer tutoriales en video o hacer clips de juego. Dicho esto, el teléfono debe tener la capacidad de obtener videos de buena calidad.

Mobizen descargar a PC

Hay muchas formas de hacer esto. instalar Mobizen en PC. Puede usar cualquier emulador de Android como BlueStacks y obtener la aplicación desde Play Store.

Para descargar Mobizen para PC con BlueStacks, debe descargar el archivo de instalación del emulador e instalarlo en el sistema. Una vez hecho esto, debe seguir los siguientes pasos:

Haga clic en el emulador BlueStacks e inicie la aplicación.
• Inicie sesión con las credenciales de Google para emular Android en su PC.
Vaya a Google Play Store en la pantalla emulada y busque Mobizen.

descarga de PC mobizen
• Haga clic en Descargar y espere unos momentos.
• La instalación será automática. Después de instalar la aplicación, haga clic en el botón “Abrir” e inicie la aplicación en su PC.

Trabajando con Mobizen

Cuando los usuarios obtienen Mobizen para Mac o Windows, deben registrarse en la aplicación creando una cuenta. A continuación, crearán un número PIN de su elección para hacerlo más seguro. Con todas las formalidades completadas, el acceso que tendrán a sus dispositivos Android es ilimitado. Jugar juegos de Android en pantallas grandes o usar aplicaciones sociales como WhatsApp y Kik en PC nunca ha sido tan fácil. Ahora puede reproducir cualquier canción desde la galería de su teléfono o ver cualquier foto o video desde su teléfono sin siquiera tocarlo.

Esto se debe a que Mobizen trae un teléfono móvil a su computadora. Puedes moverlo como quieras. Cuando obtiene la aplicación en BlueStacks, puede descargar fácilmente otros juegos y aplicaciones de Android como EZVIZ y Monster Legends directamente a su PC.

También puede descargar la versión separada de Mobizen para Windows desde Internet e instalarla por separado en su PC. Una vez que se complete el proceso de instalación, tendrá acceso completo a su dispositivo Android. Los usuarios pueden conectar dispositivos a través de USB, 3G, Wi-Fi o LTE y disfrutar de duplicar el dispositivo móvil en una pantalla grande.

Aplicación similar: DU Recorder – Cómo descargar e instalar para PC



->