Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Mia Online para PC en Windows-Mac

1606461908 Descargar Mia Online para PC en Windows Mac

Mia en línea presenta un portal asombroso para los fanáticos de MMORPG. Los jugadores ahora pueden optar por ingresar a los servidores de juegos en línea para unirse a los jugadores globales y locales. Depende de ellos si desean ingresar juntos al modo de juego PvP o PvE. Además, en solitario y multijugador, ambos modos están disponibles para los jugadores.

Al ser un guerrero del mundo imaginario, surgen muchas responsabilidades. Al entrar en un mundo de elfos y humanos, su lucha será contra las criaturas oscuras que quieren traer destrucción a su mundo. No se debe permitir que suceda tal cosa porque si sucede, lo único que quedará en su mundo será la oscuridad. Así que tu objetivo es destruir los cultos de criaturas oscuras y hacer que dejen tu mundo en paz.

Compruebe también: Juega United Front para PC | Windows-Mac

Mia Online para PC

Al principio, un jugador debe elegir una ubicación para comenzar su carrera. Cuando están a punto de entrar en un mundo completamente nuevo, muchos lugares diferentes necesitan su atención. Bueno, no todas las ubicaciones están desbloqueadas al principio, por lo que los jugadores tendrán que elegir una de las cuatro disponibles. Una vez que un jugador ingresa a una ubicación, se le proporcionarán una serie de capítulos sin resolver. Debe completar esos capítulos para salir victorioso. Cada capítulo viene con sus propios objetivos y personajes, por lo que cada vez que los ingrese trate de no sentirse demasiado cómodo.

Siempre que un jugador completa un capítulo del juego, se le proporciona un anillo de habilidad. Estos anillos son la mejor fuente para agregar más habilidades a tu avatar. Sin ellos, te resultará casi imposible derrotar a los grandes dioses de la oscuridad. Sin embargo, los jugadores también pueden optar por mejorar sus habilidades mejorando los anillos recolectados. Es fácil, solo necesitan tener suficiente dinero para el juego y tocar el botón de actualización.

Descargue Mia Online para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Mia Online para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Mia en línea Para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Mia en línea Para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq

/* */