Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Legacy of Destiny para PC en Windows-Mac

1605832568 Descargar Legacy of Destiny para PC en Windows Mac

Legado del destino by UnlockGame es un juego tradicional chino MMORPG. Los jugadores pueden pasar un rato agradable de acuerdo con la cultura china. La forma en que vivieron felices y cómo actuaron cuando los enemigos atacaron sus pueblos. Además, hay muchos eventos de antaño para los jugadores. Pueden disfrutar casándose con otro jugador de género. Crea un vínculo con otro jugador y lucha contra los enemigos juntos.

Explore todo el mundo asiático, vaya al desierto para obtener secretos mágicos. Encuentra una mascota mágica por sí mismos para ayudarles a los viajes y derrota a sus rivales. Hay también una actualización para sus avatares, se le permite añadir alas a ellos. Para que puedan volar en los cielos por sí mismos. Sentir el verdadero amor en el aire y se extendió a otras criaturas del mundo. Lucha contra los rebeldes fácilmente saltando y volando de un lugar a otro.

Leer también: Juega y descarga Puzzle Hockey para PC (Windows-Mac)

Legacy of Destiny para PC

Al entrar en un mundo de fantasía, no hay límites para ti. Pero aún así, tendrás que luchar contra muchos enemigos locos de tu mundo. Enemigos que están dispuestos a destruir tu ciudad y tomar el secreto que tus antepasados ​​mantuvieron durante tanto tiempo. ¡Si! el secreto de la inmortalidad. Necesitas proteger este secreto con tu vida. Porque si sale, no habrá nadie para luchar contra el mal. Recuerde, sus enemigos son débiles si no lo tienen, pero si lo toma bajo, usted será el que se vuelva vulnerable.

Sin embargo, este juego tiene unos gráficos y efectos de sonido realmente sorprendentes. Muchas peleas contra jefes y una variedad de armas para derrotarlos fácilmente. Un consejo para ti, intenta seguir actualizando a tus jugadores de vez en cuando. Porque solo tus herramientas mejoradas pueden ayudarte a derrotar a tus enemigos fácilmente.

Descargue Legacy of Destiny para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Legacy of Destiny para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Legacy of Destiny para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Legacy of Destiny para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq

/* */