Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar FREE VPN – Unseen Online para PC (Windows y Mac)

free vpn unseen online for pc windows mac

-Libre-vpn-invisible línea-por-PC-Windows-Mac Información VPN GRATUITA: aplicación en línea invisible

No siempre, pero sí, a veces no quieres que te vean en línea. No quieres ser monitoreado por su dirección IP y el país desde el que navega por Internet. Esto tiene implicaciones de privacidad y seguridad para la persona que navega por Internet. En primer lugar, ¿sabemos qué es una VPN? Una VPN o red privada virtual es una conexión segura a Internet entre el dispositivo e Internet. Las VPN se utilizan para proteger a los navegadores de que otras personas puedan verlas en Internet y, por lo tanto, evitar amenazas como espionaje, interferencia y censura. Las VPN también pueden asignarle una dirección IP y ubicación proxy para que pueda navegar por Internet de forma anónima.

Aplicación similar: Descargue e instale AnonyTun para Windows y Mac

VPN GRATIS: la aplicación invisible en línea es una aplicación diseñada pensando en los usuarios de Internet móvil. Podemos usar esta aplicación para proteger nuestra conexión a Internet e ir de incógnito en Internet. Con la gran cantidad de usuarios de Internet móvil en todo el mundo, la necesidad de una aplicación de este tipo ha mejorado en el pasado reciente. Entonces, descubramos los beneficios de usar la VPN en línea GRATUITA sin vista para PC.

Ventajas de usar Unseen Online VPN para PC

Los siguientes son los beneficios de usar Unseen Online VPN para PC:

1. Ocultar su dirección IP y ubicación
2. Cifre sus comunicaciones en Internet.
3. Mira tu contenido favorito en línea
4. Desbloquee sitios web censurados como Facebook, Twitter, Skype, YouTube, etc.
5. Evite espiar y limitar: evite espiar y asomarse por los administradores de red del gobierno y / o su ISP (proveedor de servicios de Internet).
6. Encuentra ofertas y reduce anuncios. Algunas ofertas están disponibles para una ubicación específica en Internet al ocultar la dirección IP y la ubicación, es posible que pueda obtener algunas de las increíbles ofertas que de otro modo no estarían disponibles en su ubicación.

Desde que la aplicación GRATUITA VPN – Invisible en línea se lanzó inicialmente para dispositivos móviles y, debido a su funcionalidad y uso popular, los usuarios querían usar esta aplicación en sus PC con Windows y Mac. Entonces, aquí tiene un guía paso a paso para instalar Unseen Online VPN para PC (tanto Windows como Mac).

Instalación de VPN en línea invisible para Windows

1. Primero, debe descargar el emulador BlueStacks para Android desde el sitio web oficial (https://www.bluestacks.com). Sin este emulador de Android, no es posible ejecutar la aplicación en línea FREE-VPN Unseen en la PC con Windows.
2. Instale el emulador BlueStacks para Android en su PC con Windows
3. Una vez instalado, abra y ejecute el emulador BlueStacks haciendo doble clic en el icono BlueStacks que se muestra en su PC.
4. Después de abrir el emulador BlueStacks, acceda a la página de inicio del emulador.
5. En la página de inicio encontrará Google Play Store. Abra Google Play Store e ingrese las credenciales de su cuenta para su cuenta de Google. Después de iniciar sesión con éxito en su cuenta de Google, busque la aplicación invisible FREE-VPN en línea en Google Play Store.
6. Haga clic en la pestaña “Instalar” para instalar esta aplicación en la PC con Windows.
7. Otorgue todo el acceso necesario haciendo clic en “Permitir”.
8. La aplicación comenzará la instalación. Una vez que la aplicación está instalada, puede comenzar a usarla de inmediato para navegar por Internet de manera segura en su PC con Windows.

Instalación de VPN invisible en línea para Mac

1. Comience descargando la versión para Mac del emulador de Android BlueStacks del sitio web oficial de BlueStacks.
2. Instale la aplicación en su dispositivo Mac. Si obtiene el error “Extensiones de sistema bloqueadas”, abra sus preferencias de seguridad y haga clic en Permitir en Seguridad y Privacidad.
3. Una vez que la aplicación esté instalada, abra la aplicación BlueStacks. Esto puede tardar un tiempo en abrirse por primera vez.
4. Después de abrir la aplicación BlueStacks, acceda a la página de inicio de BlueStacks.
5. Haga clic en el icono de Google Play Store en la página de inicio del emulador e ingrese las credenciales de su cuenta de Google.

invisible-online-vpn-on-PC-usando-BlueStacks 6. Busque la aplicación en línea GRATUITA VPN-Invisible en Google Play Store y haga clic en la pestaña “Instalar” para instalarla en su PC Mac.
7. El proceso de instalación comenzará de manera similar a lo que vimos para instalar FREE VPN Unseen para Windows.
8. Una vez completada la instalación, se mostrará la pantalla de bienvenida de esta aplicación.

conclusión

Con el emulador de Android BlueStacks podemos instalar la VPN GRATUITA: Invisible para PC (Windows o Mac). Con la aplicación GRATUITA VPN – Invisible en línea, no hay registros, no se requiere inicio de sesión y contraseña, no hay límite de ancho de banda, no se requieren instalación y configuraciones y son 100% gratuitos para siempre. Ahora puede acceder a sitios web bloqueados desde su ubicación.

Lee también: Aplicación Proxynel para PC – Cómo descargar para Windows y Mac



->