Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Facebook Messenger para escritorio con Windows 7/8/10 [32 Bit & 64 Bit]

Descargar Facebook Messenger para escritorio con Windows 7810 32 Bit

Facebook Messenger

Gratis


Facebook Messenger

Pros

  • La comunicación es más fácil
  • Llamadas de audio y video
  • Vista dividida de chats
  • Uso compartido de medios
  • Gratis para usar a través de WiFi

Contras

  • Perturbación durante el trabajo
  • Pérdida de tiempo
  • No es pacy como la aplicación FB Messenger
  • Problema de privacidad porque no puede ocultar la pantalla del portátil a los ojos de otra persona

Solo WhatsApp no ​​gobierna el mundo de la comunicación. Facebook Messenger también forma parte de la alianza de élite de aplicaciones de comunicación. Todos sabemos que Facebook es la red social más utilizada del mundo. Probablemente más de la mitad del mundo esté en Facebook. Es la principal razón por la que el mundo se ha convertido en Global Village. Facebook también lanzó Facebook Messenger en Windows, Mac, Android, iOS hace unos años. Puede que no sepa que puede descargar Facebook Messenger para escritorio también. No es una versión web, sino una aplicación adecuada.

Facebook Messenger para escritorio:

Facebook Messenger ofrece todas esas funciones que están presentes en la aplicación para Android e iOS. Bueno, hay un punto en el que FB Messenger Desktop lidera desde WhatsApp Desktop. Puede realizar llamadas de voz y video desde Facebook Messenger para escritorio. Mientras esté en la versión para PC de WhatsApp, puede hacer las llamadas. Aparte de las llamadas, el resto de las funciones son las mismas.

Puede chatear con todos sus amigos de Facebook en computadoras portátiles. Comparta los archivos multimedia de su ordenador con sus amigos. La limitación del tamaño del archivo es la misma que tiene en la aplicación. No es necesario escanear el código QR para activar la versión de escritorio. Una vez que descargó el FB Messenger en la PC, simplemente ingrese su correo o número vinculado a Facebook y contraseña.

Disfrute de la vista dividida en la que no necesita volver para una segunda charla. Cada chat estará disponible para usted con un solo clic. Gestiona los múltiples chats a la vez. Además, habilita notificaciones para un mejor uso. La PC le informará que el “Nombre” Personas le ha enviado un mensaje de texto o lo ha llamado. Por lo tanto, para una mejor experiencia de comunicación, Facebook Messenger para escritorio es perfecto. Eche un vistazo a la siguiente sección, cómo instalar FB Messenger en el escritorio.

Descarga Facebook Messenger para ordenador Windows o Mac

Bueno, es bastante simple instalar Facebook Messenger en Windows 10 Escritorio o versión anterior. Es similar a la instalación de cualquier software en Windows y Mac. Hay un archivo FaceBookMessengerSetup.exe cargado en su Google Drive. Es la última versión de FB Messenger. El enlace se da en el botón Descargar presente en la parte superior.

Recuerde que debe hacer clic en Sí cuando las indicaciones de Windows desea permitir que esta aplicación realice cambios en su dispositivo. Después de eso, siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación. Una vez que Facebook Messenger se instaló correctamente en el escritorio, inicie sesión en su cuenta de Facebook existente. Tu FB Messenger está listo para ti con todos los chats en curso, recientes y antiguos.

Laura Álvarez

/* */