Saltar al contenido
Descargar APPs

Facebook Lite para PC – Descarga gratuita – Windows 7, 8, 10 y Mac

facebook lite for pc windows mac 512x512 1

facebook-lite-para-pc-windows-mac Facebook se ha convertido en una plataforma común para las interacciones sociales. Hay cero o pocas personas en el mundo que no hayan utilizado este medio de comunicación y diversión. En esta nota, Facebook ha desarrollado una versión más ligera de Facebook donde la plataforma también se puede usar en condiciones 2G.

Facebook Lite es la versión más ligera de la aplicación normal de Facebook. Esto significa que incluso si su dispositivo tiene poca RAM con un procesador más débil, aún puede usar esta aplicación para su ventaja. Actualmente, Facebook Lite no está disponible para la versión de descarga para PC.

Sin embargo, si está buscando una manera de hacerlo descargue la aplicación Facebook Lite para PC estás en el lugar correcto Aquí discutiremos más sobre esta aplicación y cómo descargarla a su PC.

Las mejores características de Facebook Lite para PC

Puede pensar que esta versión lite de Facebook está limitada en algunas características. Sorprendentemente, notará que Facebook no ha eliminado ninguna de sus mejores características de Facebook Lite. Todas las características principales de Facebook también están disponibles en Facebook Lite.

app-características facebook-lite-

A continuación se muestra una lista de las características proporcionadas con el uso de Facebook Lite:

  • Encuentra a tus amigos y familiares usando la lista de contactos.
  • Conéctese con sus amigos de todo el mundo con la función de chat de Facebook Lite.
  • Puede publicar su estado y compartir lo que sucede en su mundo con amigos y familiares.
  • Reciba una notificación cuando suceda algo en su cuenta de Facebook, como cuando le gusten o comenten sus publicaciones.
  • Encuentra y organiza eventos sociales con tus amigos también. También recibirá una notificación cada vez que ocurra un evento social en su vecindario residencial.
  • También puede guardar fotos en sus álbumes de fotos.
  • Comparta fácilmente sus archivos con sus amigos y familiares en Facebook.
  • También puede administrar sus páginas comerciales en Facebook Lite publicando el horario comercial, respondiendo a pedidos y otros temas relacionados con el negocio.
  • También es libre de seguir a las personas y recibir notificaciones cada vez que publiquen algo que le interese.
  • Recibe las últimas noticias sobre tu entorno y los temas más populares del mundo.
  • Con Facebook Lite también puede ver videos de tendencias en la función de video.

Cómo descargar Facebook Lite para PC

BlueStacks-android-emulador-para-pc-windows-mac-descarga

Como se mencionó anteriormente, actualmente no hay una versión de Facebook Lite para PC. Lo que haremos será aprovechar el poder de un emulador de Android para descargar Facebook Lite para PC.

En este artículo, utilizaremos Bluestacks para descargar la aplicación en su computadora Windows o Mac. Hay muchos emuladores de Android en el mercado, pero Bluestacks es el más confiable y popular.

Sin embargo, puede usar un emulador que desee como reproductor de aplicaciones Memu o Nox, entre muchos otros disponibles en el mercado en línea. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar la aplicación en su PC.

Paso 1 El primer paso es determinar si va a utilizar el APK de Facebook Lite o si va a descargar Facebook Lite para PC de la tienda Google Play. Si usa un APK, descargará el APK desde el sitio web oficial de Facebook. Si tiene la intención de descargar la aplicación de Google Play Store en su PC, continúe con el siguiente paso.

Paso 2 Descargue Bluestacks en su PC (https://www.bluestacks.com/download.html).

Paso 3 La instalación de Bluestacks en su PC llevará algún tiempo, pero una vez instalada, haga clic en ella para abrirla en su PC.

Paso 4 En Bluestacks, haga clic en Play Store y busque Facebook Lite para PC.

Paso 5 Luego haga clic en el botón de instalación al lado de la aplicación y la aplicación se descargará automáticamente a su PC. Ahora, cuando desee usar la aplicación en su PC, deberá abrir Bluestacks y usar Facebook Lite para su PC.

Preguntas frecuentes sobre Facebook Lite para PC

1. ¿Cómo instalo Facebook Lite en mi computadora?

Deberá descargar un emulador de Android y usarlo para descargar la aplicación en su PC. Esto se debe a que la versión para PC de Facebook Lite no está disponible actualmente. Hay varios emuladores de Android en el mercado, pero el emulador más popular y confiable es Bluestacks. Sin embargo, hay otros emuladores como los lectores de aplicaciones Memu o Nox que pueden hacer bien el trabajo.

2. ¿Cómo puedo descargar FB Lite para PC?

Encuentra un emulador e instálalo en tu PC. Puede considerar usar los pasos anteriores e instalar la aplicación en su PC.

3. ¿Existe una aplicación de Facebook para PC?

Por el momento, no hay una aplicación de Facebook para PC, pero, como dijimos, puede usar un emulador para descargar la aplicación en su PC.

4. ¿Cómo se usa Facebook Lite?

Es facil; todo lo que tienes que hacer es descargarlo a tu dispositivo. Si está utilizando un dispositivo Android, puede descargar la aplicación desde Google Play Store y si está utilizando una PC, puede usar el sitio web para acceder a su cuenta o puede descargar la aplicación como hemos mencionado anteriormente.

Palabras finales

Facebook es un medio para socializar, comunicarse y divertirse, y por esta razón; La plataforma es muy popular en todo el mundo. Facebook también ha desarrollado Facebook Lite, que es la versión Lite de Facebook y que puedes usar incluso en condiciones 2G.

Lee también: Cómo usar Facebook at Work en tu PC (Windows y Mac)



->