Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar BroView para PC, Windows 10 – Mac

1606150915 Descargar BroView para PC Windows 10 Mac

Las cámaras de seguridad son las herramientas muy necesarias para mejorar la seguridad de nuestro hogar y oficina. La gente los prefiere porque pueden vigilar todos y cada uno de los rincones, ya sea en su lugar de trabajo o en su hogar. Cada día se registran en las comisarías un sinnúmero de denuncias relacionadas con robos o robos. Por eso, la gente está cambiando al uso de cámaras CCTV para protección y seguridad. Antes de las herramientas y aplicaciones de vigilancia, las personas estaban atadas a una sola pantalla fija en su lugar. No pueden vigilar los LED o LCD las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene un teléfono inteligente, no necesita depender de la pantalla de visualización de la cámara. Simplemente descargue la herramienta de vigilancia como BorView del mercado de aplicaciones respectivo para su dispositivo.

¿Qué puede hacer Broview por usted?

Broview se creó para los dispositivos iOS. Esta aplicación ayuda a las personas a ver las cámaras de seguridad por video vigilancia en sus teléfonos inteligentes. Porque la pantalla del teléfono inteligente es algo que siempre está presente contigo. Le muestra el resultado de todas las cámaras de seguridad que están conectadas a la aplicación. Abra la aplicación y podrá ver las pestañas de video en vivo que se ejecutan en su lugar. Desea centrarse en el resultado de la cámara individual, toque esa pestaña de video. Al usar esta aplicación, puede realizar una visualización remota, una configuración remota, un ajuste remoto, control PTZ y reproducción remota

Otras características:

Algunas funciones de todas las aplicaciones de vigilancia dependen del modelo y la generación de cámaras que esté utilizando. Según la única preocupación de la aplicación, admite múltiples funciones. Puede experimentar la mejor comunicación bidireccional, la calidad de audio es absolutamente perfecta y clara. Es compatible con los sensores de la cámara, como detección de movimiento, zoom-in para enfocar una cosa específica y zoom out para obtener una vista amplia. Broview le proporciona suficiente espacio para mantener la copia de seguridad de las grabaciones. Configure el período de tiempo, por ejemplo, una semana o un mes. Las grabaciones que se graben en el período de tiempo establecido estarán seguras y, después de eso, se eliminarán automáticamente.

Obtenga BroView para PC, Windows – Guía:

Instalar en pc BroView en PC, BroView para Windows, BroView para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar BroView para PC y Windows.

BroView para PC

Paso 1: Primero que nada necesitas descargar BlueStacks desde el sitio oficial. Aquí está la descarga (enlace) de BlueStacks.

Paso 2: Ejecute BlueStacks Setup.exe para iniciar la extracción de los archivos BlueStacks.

Paso 3: Después de la extracción, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks con un botón Instalar. Haga clic en el botón Instalar para instalar BlueStacks en la PC y configurar BlueStacks con la PC.

Paso 4: Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID y contraseña de Gmail.

Nota: Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una nueva. Simplemente haga clic en Crear nueva cuenta.

Paso 5: Instale BroView para PC

Una vez que se registre en Playstore. Escriba BroView en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda. Si no puede encontrar BroView en Playstore. Puedes usarlo, solo descarga BroView Apk.

Descargar BroView Apk

  • Despliega la barra de menú.
  • Haga clic en el archivo descargado BrovView Apk.
  • Permitir permisos.
  • Haga clic en instalar.

Laura Álvarez

/* */