Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga XShare para PC, Windows – Mac

1606172887 Descarga XShare para PC Windows Mac

Compartir y acceder es un elemento necesario en todos los aspectos de la vida. El propósito básico del teléfono inteligente es la comunicación y las aplicaciones para compartir como XShare realmente lo definen. Compartir archivos, carpetas y otros tipos de datos es un requisito de todos los usuarios de teléfonos inteligentes. Antes de los teléfonos inteligentes, la gente usaba funciones como infrarrojos, Bluetooth o tarjetas de memoria. Ese fue un proceso que tomó mucho tiempo. Otra opción, como las aplicaciones de mensajería social WhatsApp, Wechat tiene limitaciones de tamaño de archivo. Puede transferir un archivo de más de unos pocos MB. Pero ahora, gracias a las aplicaciones para compartir archivos como XShare, podemos transferir datos de Gb en solo unos segundos.

Aplicación para compartir más rápida:

El desarrollador de Xshare ha afirmado que es la aplicación para compartir archivos más rápida del mundo. Otras aplicaciones para compartir utilizan la función de punto de acceso móvil para compartir, los usuarios de Shareit lo sabrán. A diferencia de Shareit, XShare utiliza la tecnología de código QR para transferir. Simplemente escanee el código y experimente el proceso de transferencia de archivos más rápido. No necesita WiFi ni datos móviles para su funcionamiento. Puede usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento sin ningún cargo. No hay limitaciones de tamaño de archivo, ya sea que su tamaño de archivo sea de pocos MB o de muchos GB. Es 200 veces más rápido que Bluetooth y otros teléfonos inteligentes que comparten funciones en el sistema operativo Android.

Sin iniciar sesión o registrarse:

No es necesario iniciar sesión ni registrarse para usar XShare. Habilite la instalación rápida y omita las diversas formalidades de confirmación. Es una aplicación muy fácil de usar y fácil de usar. Incluso la persona que usa esta aplicación por primera vez la entenderá fácilmente. Simplemente escanee el código al dispositivo de destino. Mantenga los dispositivos de envío y recepción cerca uno del otro para mejorar la velocidad. Esta aplicación es segura, no se requiere ninguna otra aplicación de terceros. Es posible que tenga que ver algunos anuncios, pero no interrumpirán su proceso de transferencia.

Obtenga XShare para PC, Windows – Guía:

Instalar en pc XShare en PC, XShare para Windows, XShare para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar XShare para PC y Windows.

XShare para PC

Paso 1: Primero que nada necesitas descargar BlueStacks desde el sitio oficial. Aquí está la descarga (enlace) de BlueStacks.

Paso 2: Ejecute BlueStacks Setup.exe para iniciar la extracción de los archivos BlueStacks.

Paso 3: Después de la extracción, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks con un botón Instalar. Haga clic en el botón Instalar para instalar BlueStacks en la PC y configurar BlueStacks con la PC.

Paso 4: Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID y contraseña de Gmail.

Nota: Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una nueva. Simplemente haga clic en Crear nueva cuenta.

Paso 5: Instale XShare para PC

Una vez que se registre en Playstore. Escriba XShare en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda.

Seleccione XShare por Grupo Shalltry.

Haga clic en el botón Instalar.

Laura Álvarez