Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga The Walking Dead nuestro mundo para PC, Mac, Windows

1605049330 Descarga The Walking Dead nuestro mundo para PC Mac Windows

Hacer juegos en películas, animaciones y temporadas es la tendencia imperecedera. Porque cada vez que llega la película, también llega la versión del juego. Entonces, cada vez que el juego basado en temporadas, su juego también se ve afectado. En la temporada mejor clasificada del mundo, The Walking Dead también ha mostrado su presencia muchas veces. Una de las mejores temporadas y tiene altas calificaciones en IMBD. Próximos juegos tienen los derechos de autor para usar el nombre de The Walking Dead. Su juego anterior fue The Walking Dead No Mans Land. Ahora están de vuelta con su marca registrada The Walking Dead Nuestro mundo. Este es el primer juego de este tipo. Convierte tu entorno de la vida real en el juego. Dondequiera que esté sentado, de pie, corriendo, caminando o acostado, convertirá su ubicación circundante en el juego.

Adéntrate en el nuevo mundo del terror virtual. Donde el diablo está sentado cerca de ti. Una bruja te está mirando desde arriba. La puerta se abre pero no hay nadie. Todo lo que da miedo está aquí en The Walking Dead en nuestro mundo. Al igual que Pokémon GO, este también es un juego de realidad aumentada basado en la ubicación. Si tienes miedo, no juegues a este juego solo de noche. Porque tu sueño se va a desvanecer. Sentirá que no está solo en la habitación. También hay alguien contigo. Así que los espectadores se preparan para sumergirse en el nuevo Apocalipsis Zombie. Adéntrate en el mundo de la 4ª dimensión y descubre qué son las criaturas paranormales.

The Walking Dead nuestro mundo para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar The Walking Dead nuestro mundo para PC, The Walking Dead nuestro mundo para Windows, The Walking Dead nuestro mundo para MAC, The Walking Dead nuestro mundo para ordenador portátil. Para descargar The Walking Dead nuestro mundo en PC, siga los pasos a continuación.

Además, compruebe: Descargar Gachaverse para PC, Windows, ordenador portátil, Mac

Cómo descargar e instalar The Walking Dead our world para PC:

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3
  2. Una vez que se descargue, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de tienda de juegos en él. Haga clic en él e ingrese The Walking Dead nuestro mundo y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abre The Walking Dead nuestro mundo y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez

/* */