Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga TalkBox para PC, Windows 10 y Mac

1607299963 Descarga TalkBox para PC Windows 10 y Mac

Hay muchas aplicaciones disponibles en Play Store y App Store que le permiten comunicarse con sus amigos y familiares de forma gratuita con la ayuda de una conexión a Internet. Pero como sabemos, no todas las aplicaciones son iguales. Algunos son falsos y otros no están a la altura de los controles de calidad. Si está buscando la mejor y mejor aplicación para comunicarse, pruebe TalkBox Voice Messenger. Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en las tiendas de Android desarrolladas por TalkBox Limited. No solo los dispositivos Android, de hecho, puede descargar TalkBox para PC también. Aquí te contamos como descargar e instalar TalkBox para Windows y Mac OS. Pero primero, conozcamos la aplicación.

Mensajero de voz TalkBox – PTT

Esta aplicación envía mensajes de voz a sus amigos y seres queridos de forma gratuita. Funciona si ambos usuarios han instalado esta aplicación. Si no es así, no podrá comunicarse. Lo mejor de TalkBox Voice Messenger – PTT es que cambia la voz en texto. Entonces, si desea enviar un mensaje de texto, en lugar de escribirlo, puede hablarlo. Esta aplicación cambia automáticamente la voz a texto. Utiliza la agenda telefónica y cuentas sociales como Facebook, Twitter, etc. para sincronizar contactos. Además, esta aplicación también hace una transmisión a todos tus amigos sociales.

Descargar también: Hike messenger para pc en Windows-Mac

TalkBox para PC

¿Está TalkBox disponible para PC?

Esta aplicación no está disponible oficialmente para dispositivos informáticos. Pero con la ayuda de los emuladores de Android, puede ejecutar este TalkBox para PC. La buena noticia es que sus emuladores de Android están disponibles tanto para Windows como para Mac OS. Así que ahora puede obtener fácilmente esta aplicación en su PC con Windows y sistemas Mac.

Cómo descargar TalkBox para PC, Windows 10 y Mac

A fin de que descargar Talkbox para PC, necesita descargar e instalar un emulador de Android. Hay muchos emuladores disponibles para Windows y Mac OS, pero sugerimos BlueStacks o Reproductor de aplicaciones Nox. Estos emuladores funcionan como un dispositivo Android. Además, está disponible tanto para Windows como para Mac OS. A continuación, se explica cómo puede instalar la aplicación Talkbox en la PC a través del emulador.

  • Descargue los enlaces del formulario del emulador de arriba e instálelo en la PC.
  • Después de la instalación, ábralo en su PC.
  • Ahora debe ingresar los detalles para activar el emulador al igual que configura un dispositivo Android.
  • Después de ingresar con éxito los detalles, verá la pantalla de inicio principal del emulador.
  • Desde la pantalla de inicio, vaya a Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> Tienda de Google.
  • Ahora desde Playstore busque la aplicación TalkBox.
  • Seleccione la aplicación, haga clic en el botón Instalar para comenzar la instalación.
  • Una vez hecho esto, haga clic en el botón Abrir para comenzar a usar TalkBox para PC.

Así es como puedes instalar TalkBox para PC y Laptop con Windows 10, 8, 7 y Mac OS X.

Mensajero de voz TalkBox – PTT

Resumen

TalkBox es una aplicación de comunicación que permite a los usuarios enviar mensajes de voz a sus amigos y familiares desde cualquier parte del mundo. Con la ayuda de una conexión a Internet, puede transmitir sus mensajes de voz. Esta aplicación utiliza Facebook, lista de contactos, Twitter, etc. para sincronizar contactos. Prueba esta aplicación si te gusta enviar mensajes de voz.

Sabih Saif