Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga OK Messenger para PC (Windows y Mac)

1605726425 Descarga OK Messenger para PC Windows y Mac

OK Messenger, como su nombre indica, es una aplicación de mensajería gratuita mediante la cual los usuarios pueden disfrutar de llamadas y mensajes gratuitos. Esta aplicación no solo se usa como una aplicación de mensajería, de hecho, es un lugar donde todos pueden encontrar algo de acuerdo a sus intereses. OK aplicación, te permite mantenerte en contacto con las personas más cercanas y queridas para ti. Con su función de llamada y mensajería gratuita, ahora puede conectarse fácilmente con su familia y seres queridos. No importa lo lejos que estés. Se conecta fácilmente mediante una conexión a Internet. Así que asegúrese de que el interés funcione correctamente en el dispositivo.

Además, esta aplicación también te permite compartir fotos y videos. Además, también puedes editar tus fotos. Si se está aburriendo, no se preocupe porque esta aplicación también incluye videos nuevos y populares para que los vea. Otra característica interesante de OK es que también te ayuda a escuchar tu música favorita. También incluye las últimas noticias de todo el mundo. De esta manera, estás conectado con el mundo entero. Siga a los grupos y participe en la discusión. También incluye minijuegos que ayudan a los usuarios a entretenerse.

Descargar también: Rancam para PC: la mejor aplicación de video chat

OK Messenger para PC

Esta aplicación se ha eliminado de Google Play Store. Pero puede usarlo en su teléfono inteligente con la ayuda de su archivo APK. Del mismo modo, los usuarios también pueden instalar el archivo APK de la aplicación OK Messenger con la ayuda de Android Emualtor. Sí, ahora los usuarios pueden descargar e instalar OK Messenger para PC también. Se ejecuta en el sistema operativo Windows y Mac. Si está dispuesto a instalar OK Messenger para PC luego siga estos sencillos pasos a continuación.

Cómo descargar OK Messenger para PC, portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar OK Messenger para PC con el sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar OK Messenger para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para ello, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de OK Messenger. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el OK Messenger. Haga clic en el icono para usar OK Messenger en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar OK Messenger para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif

/* */