Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga NoRoot Firewall para PC (Windows y Mac)

1605041979 Descarga NoRoot Firewall para PC Windows y Mac

Hay muchas aplicaciones disponibles en dispositivos Android que funcionan por cuestiones de seguridad. Pero no todas las aplicaciones son iguales. Algunos son buenos, otros carecen de calidad, otros son falsos y así sucesivamente. Si está buscando una aplicación que brinde servicios de calidad siempre que la use, entonces está en el lugar correcto. Aquí te contaré una aplicación que te ayudará a controlar el trabajo relacionado con la dirección IP, el nombre de host y el dominio. En resumen, se puede decir que es una aplicación que brinda servicios VPN. El nombre de la aplicación es NoRoot Firewall, que está disponible de forma gratuita en los teléfonos inteligentes Android. Con los emuladores de Android, los usuarios ahora también pueden usar NoRoot Firewall para PC. En este tutorial, lo guiaré sobre cómo descargar NoRoot Firewall para PC.

NoRoot Firewall en PC funciona absolutamente igual que en su teléfono inteligente Android. Con esta aplicación, los usuarios pueden desbloquear fácilmente sitios web y aplicaciones que se bloquearon en su país. Elimina todos los cortafuegos y permite a los usuarios disfrutar de todo lo que quieran. Si el WiFi de su escuela está cubierto con cortafuegos, pruebe esta aplicación para desbloquearlos. Lo mejor de esta aplicación es que no requiere root para tu dispositivo Android. Funciona perfectamente bien en todos los dispositivos Android. Significa que esta aplicación también funciona en PC sin ningún tipo de enraizamiento de emuladores de Android.

Aplicación similar: Just Proxy VPN en PC (Windows y Mac)

Cortafuegos NoRoot para PC

Cómo descargar NoRoot Firewall para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Básicamente, los emuladores de Android son sistemas operativos Android especialmente diseñados para Mac y Windows. Ahora, con los emuladores de Android, puede obtener todas las aplicaciones y juegos disponibles en Google Play Store. Del mismo modo, puede descargar NoRoot Firewall para PC. A continuación puede ver una guía sencilla o un tutorial que le ayudará instalar NoRoot Firewall para PC tanto en Windows como en Mac.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la aplicación NoRoot Firewall, configure la tienda y los servicios de Google Play

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale NoRoot Firewall para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar Cortafuegos NoRoot para PC a través de Play Store. (Busque NoRoot Firewall> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación NoRoot Firewall en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif