Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Mr Bullet – Spy Puzzles para PC, Windows 7/8/10 / 8.1 y Mac

1607724788 Descarga Mr Bullet Spy Puzzles para PC Windows 7810

¿Quieres descargar Mr Bullet Spy puzzles para PC? ha elegido el lugar correcto. Es un nuevo juego de rompecabezas. Este juego de Android ha llevado los disparos a un nivel completamente nuevo. Los juegos de Mindteasing son una elección previa de las personas que no quieren jugar juegos en línea. Además, estos juegos son útiles para realizar pruebas mentales y para entretenerse por poco tiempo. Como fanático de COD, siempre prefiero jugar juegos en sistemas de PC. Por lo tanto, recomiendo a otros que también jueguen en una pantalla grande.

Mr Bullet Spy Puzzles para PC

El juego de rompecabezas Mr Bullet Spy solo está disponible en teléfonos inteligentes. Al descargar un solo software, será posible descargar Mr Bullet Spy Puzzles para PC. Primero, compruebe cómo Mr Bullet lo entretendrá en el juego.

Juego de Mr Bullet Spy Puzzles:

Apunta, establece el ángulo y luego dispara, es bastante similar al sensacional juego mundial Angry Birds. La única diferencia es que MR Bullet disparará a los enemigos con la bala. El personaje clave está en la misión secreta, básicamente es un espía. Se le asigna una misión especial y desempeñará el papel de un tirador especializado. ¿Qué necesitas hacer en Mr. Spy? Apunta con precisión y precisión para matar a los malos en un solo disparo. Obtén una mezcla de Pinball y bubble shooter descargando Mr Bullet Spy Puzzles para portátil.

Los rivales vendrán en cada nivel con diferentes disfraces. Espías, zombis, leñadores, criaturas multiverso están listas para hacerte pasar un momento difícil. Muestra las habilidades de puntería que tienes. Solo un tirador experto puede clavar la bandera de la victoria en cada etapa del juego. Lo que más me gustó del juego es el nivel de elementos de Física que los desarrolladores han mantenido. A pesar de la inclusión de características científicas, los desarrolladores han logrado mantener la interfaz fácil de usar. Prueba este juego una o 2 veces y rápidamente aprenderás el concepto de este juego. Así que la fortuna del mundo entero está en tus manos. Domina a los enemigos de la paz y destruye a todos y cada uno de ellos. Descarga ahora Mr Bullet Spy Puzzles para Ventanas PC y disfruta de este juego de primer nivel en una pantalla grande.

Descargar el juego Mr Bullet en PC

Nombre del archivo Puzzles de Mr Bullet Spy
AutorLion Studios
Tamaño del archivo38,7 MB
RequisitosWindows 7/8/10 / XP / Vista
Tiempo requerido 2 minutos (aprox.)

Cómo instalar Mr Bullet Spy Puzzles para PC

Lion Studios no ha desarrollado Mr Bullet Spy Puzzles para Windows, tampoco mostró su intención. La única forma que nos queda es descargar la versión de Android Mr Bullet Spy Puzzles para PC, la versión de iOS también se puede instalar. Necesitamos un instalador de aplicaciones para realizar esta tarea. Los emuladores de Android como Tencent Gaming Buddy, BlueStacks y Nox App Player son los instaladores de aplicaciones más confiables. Al usarlos, no solo puede instalar Mr Bullet Spy Puzzles para portátil o Escritorio, pero también otras aplicaciones y juegos.

Descargar Compañero de juego de Tencent | Descargar BlueStacks | Descargar Reproductor de aplicaciones Nox

2 • Haga clic en el botón Descargar y espere hasta que el archivo BlueStacks Setup.exe se descargue por completo.

3 • El siguiente paso es instalar BlueStacks en la PC. Se requirieron pasos similares a los de cualquier software para ser instalado en la PC. Busque el archivo exe de BlueStacks descargado y haga doble clic en él. El tamaño del archivo es superior a 400 MB, por lo que necesita un poco de paciencia.

4 • Una vez instalado BlueStacks, ejecútelo en la PC. La configuración de BlueStacks es necesaria para usarlo. Seleccione el idioma que pueda entender fácilmente. En el siguiente paso, ingrese su cuenta de Google que ya está en uso. En caso de que alguien no tenga una cuenta de Google, debe crear una nueva. Haga clic en crear una nueva opción de cuenta.

5 • Ahora BlueStacks está listo para instalar Mr Bullet Spy Puzzles para PC. Arrastre y suelte el archivo APK Mr Bullet Spy Puzzles en BlueStacks que ha descargado. Espere hasta que Mr Bullet Spy Puzzles APK se instale.

6 • Abra el juego y disfrútelo en su ordenador portátil / escritorio. Use el mouse y el teclado para jugar este juego, al igual que juega con otros juegos de PC.

Mr Bullet Spy Puzzles

Revisión breve y calificaciones de juegos

El juego en sí se puede descargar y jugar gratis. De todos modos, algunos elementos del juego premium incluyen el muro de pago para adquirir. Mr Bullet es el juego de mayor tendencia, especialmente en dispositivos Android hoy en día. Dichos juegos pueden reducir la adicción a PUBG y Fortnite. Este juego también es muy adictivo, mantiene a los jugadores ocupados durante horas. Puedes jugarlo sin conexión a Internet.

Laura Álvarez

/* */