Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Meitu para PC, Windows – Mac

1606553407 Descarga Meitu para PC Windows Mac

A los usuarios de redes sociales les encanta subir sus imágenes. Las personas que utilizan DSLR suben sus impresionantes clics. Otros usan las cámaras de sus teléfonos inteligentes para hacer clic en las imágenes. En los últimos años, algunas aplicaciones sensacionales de cámaras de terceros se han apoderado del mundo de la fotografía. Convierten nuestras imágenes normales en un clic perfecto. Hemos publicado muchas aplicaciones excelentes relacionadas con géneros de fotografía como B612, Beauty Plus y muchas otras. Estamos agregando otra herramienta de fotografía a nuestro sitio e ie Meitu. En las aplicaciones disponibles en Google Play, esta aplicación es la más rápida para obtener millones de descargas. Ahora, para ver de qué es capaz esta aplicación, cómo usar Meitu en PC.

Meitu para PC

Embellecimiento y adiciones:

Esta aplicación ofrece muchos filtros y embellecedores para hacer tus fotos más adorables. Meitu es gratuito desde todos los ángulos, todas las funciones están disponibles de forma gratuita. Funciones más recientes y avanzadas para que sus fotos sean impresionantes. Las personas que no tienen DSLR pueden obtener el toque aquí. Muchas celebridades y personalidades VIP lo han recomendado. Todos los filtros Retro, Nitro, Swaggy y con clase se clasifican aquí.

  • Cortes y rizos: Elimine los defectos de sus fotos, agregue brillo en el área de su rostro. Desvanecimiento alto con copete suelto, cabello largo desordenado con desvanecimiento bajo, moño y barba de hombre, lados cortos, espalda lisa, desvanecimiento medio calvo y muchos otros que seguramente te encantará probar.
  • Máscaras y melodías: Si cree que su tono o color de piel no se ve presentable, cámbielo a través de Meitu. Conviértalo en un bronceado oscuro, blanco brillante, blanco impecable, rosa como rojo o usa el estilo nigga.
  • Estructura de la cara: Mejore la estructura y las características de su rostro. Adelgaza o engorda tu nariz con sencillos pasos. Cambia el color de tus ojos y haz que se vean más anchos. Levanta o baja tus ojos, mira qué truco te conviene. ¿Los dientes amarillos son odiosos? blanquearlos y hacerlos brillar.
  • Expresiones, refranes y citas: Agregar citas y refranes personales en las fotos es increíble. A la gente le encanta hacerlo, ¿quieres probarlo? Elija su mejor clic y escriba hermosas líneas en él por Meitu. Ofrece fuentes versátiles y estilos de texto con emojis y símbolos.
  • Inteligencia artificial: Convierta sus fotos PNG y JPEG en fotos en vivo a través de Meitu AI. Puede convertir su personalidad en estilo de dibujos animados, Anime y Sketch.
  • Uso compartido rápido: Estás haciendo toda esta lucha en tus fotos para compartirlas en las redes sociales, ¿verdad? Meitu permite compartir sus ediciones en diferentes aplicaciones sociales directamente. Comparte rápidamente tus fotos en Instagram, Facebook, Snapchat y WhatsApp.

Obtenga Meitu para PC, Windows – Guía:

Instalar en pc Meitu para PC, Meitu para Windows, Meitu para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Meitu para PC y Windows.

Meitu para PC

Paso 1: Primero que nada necesitas descargar BlueStacks desde el sitio oficial. Aquí está la descarga (enlace) de BlueStacks.

Paso 2: Ejecute BlueStacks Setup.exe para iniciar la extracción de archivos BlueStacks.

Paso 3: Después de la extracción, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks con un botón Instalar. Haga clic en el botón Instalar para instalar BlueStacks en la PC y configurar BlueStacks con la PC.

Paso 4: Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID y contraseña de Gmail.

Nota: Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una nueva. Simplemente haga clic en Crear nueva cuenta.

Paso 5: Instala Meitu para PC

  • Una vez que se registre en Playstore. Escriba Meitu en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda.
  • Seleccione Meitu por Meitu, Inc.. desarrolladores oficiales.
  • Haga clic en el botón Instalar.

Laura Álvarez

/* */