Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga MARVEL Future Fight para PC (Windows y Mac)

Descarga MARVEL Future Fight para PC Windows y Mac


En esta guía, le mostraremos cómo descargar e instalar MARVEL Future Fight para PC con Windows y Mac.

MARVEL Future Fight para PC

MARVEL Future Fight es una aplicación de juegos en la que los jugadores reúnen a héroes del pasado para salvar el futuro de la humanidad. Esta aplicación de juegos funciona sin problemas en PC que usan emuladores de Android para ejecutar aplicaciones de Android.

Descarga MARVEL Future Fight para PC (Windows y Mac)

En esta aplicación de juegos, los jugadores reúnen a héroes del pasado como los X-Men, los Vengadores, etc., para salvar el universo. Este épico juego de acción de gran éxito presenta tanto a superhéroes como a villanos del Universo Marvel. ¡Los jugadores pueden elegir entre más de 200 personajes de jugador y actualizarlos a medida que cumplen su destino!

Características de MARVEL Future Fight

  • Superhéroes y villanos del pasado de Marvel para salvar el universo
  • Más de 200 personajes de Marvel, incluidos los Defensores, X-Men, Spider-Man, etc.
  • Recluta y mejora a tus personajes favoritos.
  • Conviértete en el héroe más grande para salvar el universo.
  • Forma equipo con amigos para afrontar emocionantes desafíos.

Descargar MARVEL Future Fight APK Gratis

Nombre MARVEL Future Fight
Version de aplicacion
v7.4.0
Categoría Juego de rol
Tamaño de la aplicación
83 MB
Versión de Android compatible 4.4 y más
Última actualización Septiembre de 2021
Tipo de licencia Gratis
Descargar archivo MARVEL Future Fight

Cómo instalar MARVEL Future Fight para PC (Windows y Mac)

  • Primero que nada, necesitas Descarga Bluestacks en su PC (Windows / Mac) desde el siguiente enlace. Detectará su sistema operativo y comenzará a descargar automáticamente.

Descarga BlueStacks para PC


  • Haga doble clic en el archivo que descargó Instalar en pc Emulador de Android Bluestacks en su PC (Windows / Mac).
  • Lanzará un asistente de configuración. Simplemente siga las instrucciones en pantalla y la instalación se realizará en unos minutos.
  • Una vez que esté instalado. Haga clic en el icono Bluestacks en su escritorio para lanzamiento el emulador.
  • Abra Google Play Store y escriba MARVEL Future Fight en la barra de búsqueda.
  • Encuentre la aplicación MARVEL Future Fight de los resultados de búsqueda que aparecieron y haga clic en Instalar en pc.
  • Tardará unos segundos en instalar MARVEL Future Fight en su PC (Windows / Mac).
  • Después de instalarlo correctamente, haga clic en MARVEL Future Fight desde la pantalla de inicio de Bluestacks para comenzar a usarlo.

Alternativas de MARVEL Future Fight

  • Héroes del conflicto estelar

Esta aplicación de juegos de rol de acción y ciencia ficción es una alternativa de MARVEL Future Fight, donde los jugadores expanden y comandan una flota de naves espaciales. En esta aplicación de juegos, los jugadores exploran un vasto universo y adquieren nuevas naves espaciales. ¡Luego mejoran las cualidades únicas de sus máquinas y luchan contra piratas, extraterrestres y otros jugadores en tiempo real! ¡Las tácticas son reales y la estrategia es el rey!

  • Guerra de invocadores

¡Esta es una aplicación de juegos de rol global similar a MARVEL Future Fight donde los jugadores luchan y ganan batallas con mazos extraordinarios! En esta aplicación de juegos de fantasía llena de acción, los jugadores se unen a los más de 100 millones de invocadores del mundo. ¡Hay miles de monstruos para coleccionar y actualizar para ayudarte a luchar estratégicamente por la victoria!

  • Tap Titans 2

Esta es una aplicación de juegos de rol inactiva como MARVEL Future Fight donde los jugadores usan héroes evolucionados para llevar a cabo ataques con espadas contra Titanes. En este juego de aventuras sin fin, los jugadores agarran sus espadas, forman un equipo de héroes y luchan guerras en aventuras épicas. ¡Los jugadores también pueden mejorar sus armas para obtener mejores efectos!

Conclusión

¡Con la aplicación para PC MARVEL Future Fight y sus alternativas, los jugadores pueden reunir héroes y salvar el mundo!