Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga MagentaTV para PC, Windows – Mac

1606187528 Descarga MagentaTV para PC Windows Mac

Hola, alemanes, ¿quieren algo de entretenimiento de Playstore? Prueba el MagentaTV. Magneta TV es una aplicación de entretenimiento. El entretenimiento generalmente tiene problemas de derechos de autor. Porque la mayoría de ellos proporcionan los flujos ilegales. Es por eso que PlayStore los elimina. Las aplicaciones de entretenimiento le brindan la transmisión gratuita, la mayoría de ellas no le exigen un solo centavo. A pocos de ellos les gusta Netflix, se les paga crackle. Ahora no necesita luchar por el control remoto del televisor para ver sus programas favoritos. Si tiene teléfonos inteligentes, descargue cualquier aplicación de entretenimiento confiable y diviértase en su teléfono inteligente. Entonces, si tiene que trabajar durante el programa, puede pausarlo y volver a verlo cuando esté libre. MagentaTV se enfoca específicamente en programas y canales de televisión alemanes. Por cierto, está disponible a nivel mundial.

Características clave de MagentaTV:

Al utilizar Magneta TV, podemos ver todos los canales locales e internacionales populares de Alemania. Ofrece nuestras 75 estaciones de tv. Algunos de los programas se transmiten en calidad estándar y otros 45 canales en calidad Full HD. Experimente los mejores episodios de ARD y ZDF con el reproductor de video original y exclusivo. Ahora solo cosas de entretenimiento, los amantes de los deportes también pueden experimentar los emocionantes partidos de fútbol y otros deportes populares. Esta aplicación es beneficiosa tanto para los alemanes como para otros ciudadanos.

Contenido gratuito y de pago:

Esta aplicación se puede descargar y utilizar de forma gratuita. La mayor parte del contenido se puede ver gratis, pero para ver algunas cosas, debe pagar algunos cargadores. Esta aplicación es legal y si hay algún contenido ilegal en ella, no somos responsables por ello. Puede ver cualquier película o programa en línea o sin conexión. Al descargar una película o programa, puede verlo sin conexión, sin necesidad de conexión a Internet. Si no tiene suficiente almacenamiento en su teléfono inteligente, puede almacenar las descargas en el almacenamiento en la nube que ofrece MagentaTV.

Obtenga MagentaTV para PC, Windows – Guía:

Instalar en pc MagentaTV en PC, MagentaTV para Windows, MagentaTV para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar MagentaTV para PC y Windows.

MagentaTV para PC

Paso 1: Primero que nada necesitas descargar BlueStacks desde el sitio oficial. Aquí está la descarga (enlace) de BlueStacks.

Paso 2: Ejecute BlueStacks Setup.exe para iniciar la extracción de los archivos BlueStacks.

Paso 3: Después de la extracción, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks con un botón Instalar. Haga clic en el botón Instalar para instalar BlueStacks en la PC y configurar BlueStacks con la PC.

Paso 4: Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID y contraseña de Gmail.

Nota: Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una nueva. Simplemente haga clic en Crear nueva cuenta.

Paso 5: Instale MagentaTV para PC

Una vez que se registre en Playstore. Escriba MagentaTV en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda.

Seleccione MagentaTV por Telekom Deutschland GmbH.

Haga clic en el botón Instalar.

Laura Álvarez