Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Los Sims FreePlay para PC, Windows 7/8 / 8.1 / 10 / XP / Vista

1607900413 Descarga Los Sims FreePlay para PC Windows 78 81

The Sims FreePlay es el juego completo de simulación de estilo de vida. La edición más famosa de la famosa serie Sims de Electronic Arts ya está aquí. Este juego es el hermoso contraste entre el estilo de vida urbano y rural. La agricultura rural y las construcciones urbanas están en su mejor momento. Es por eso que este juego es hermoso entre los amantes de los juegos de teléfonos inteligentes. Está desarrollado por Electronic Arts, que es sin duda uno de los desarrolladores de juegos más emblemáticos. Los desarrolladores mantienen su tradición haciendo juegos de soporte multiplataforma. Los Sims FreePlay está disponible oficialmente en Windows Store, iOS App Store y Google Play Store. Nuestro propósito es guiar a los usuarios sobre cómo pueden descargar Los Sims FreePlay para PC En maneras diferentes. Nos centramos principalmente en ejecutar juegos y aplicaciones de Android en una PC.

Como visitantes frecuentes de descargarapps le encanta leer reseñas de juegos de nuestra parte. Entonces, para ellos, estamos escribiendo un juego detallado de The Sims FreePlay. Además, destacando las características y modos del juego. Primero, veamos de qué se trata este juego. Más tarde, puede ver el procedimiento para descargar e instalar The Sims FreePlay para PC, Windows y Mac.

Los Sims FreePlay para juegos de PC

La jugabilidad de Los Sims FreePlay tiene que ver con la construcción y el desarrollo. Aquí puede construir la casa de sus sueños. Con más de 34 diseños, veamos qué tan buen arquitecto eres. Un participante en la economía siempre ama las vocaciones en un lugar tranquilo. Construye una casa de campo con estilo para la vocación fuera del ruido de la ciudad. ¿Te encanta tener mascotas en la vida real también? también puedes adoptar adorables mascotas aquí. Crea tu propio Sim Town y concéntrate en su mayor expansión para obtener recompensas. Gana simoleones al completar las tareas asignadas.


Los Sims FreePlay para PC

Desde el primer ladrillo hasta el toque final, desde el suelo hasta el techo, debes completar todas las tareas. No se pierda las piscinas y el hermoso césped, que son una parte esencial de las villas. Enamórate, comienza relaciones, forma una nueva familia con verdadero amor virtual en Sims Town. Haga crecer su generación y forme una familia ideal. Expanda su ciudad creando lugares de compras, compañías de automóviles, hospitales, institutos educativos, etc. Una vez que se haya establecido bien, puede contratar personal nuevo. Por ejemplo, diseñadores de interiores, gerentes, contratistas y mano de obra, etc. Lo que hace un ser humano en la vida real está perfectamente virtualizado y mostrado en este juego. Probablemente The Sims FreePlay es el juego más cercano a la vida real.

¡Qué hay de nuevo!

Recientemente se agregaron algunas cosas nuevas en la última actualización de The Sims FreePlay. A continuación se muestran las novedades que verás en el juego. Un automóvil con puerta trasera para aumentar su garaje. Puede obtenerlo una vez que complete el evento de mobiliario familiar. Se agregan los eventos más recientes, como el evento Embellecimiento del patio trasero. Aquí los jugadores obtienen una cocina al aire libre, nuevas mesas de bar, horno de pizza y fuentes de agua, etc. Dos nuevas temporadas de SimChase que los jugadores deben desbloquear completando divertidos desafíos diarios.

Descarga de Los Sims FreePlay para PC (Windows)

Ya hemos redactado las guías para instalar emuladores de Android para Windows. BlueStacks y Nox son los instaladores de aplicaciones de Android imperecederos. Para descargar e instalar Los Sims FreePlay para PC, Los Sims FreePlay para Windows y Los Sims FreePlay para Mac, tenemos que elegir un emulador. De todos modos, según la experiencia personal, encontramos BlueStacks en Windows más útil y Nox en Mac. Por lo tanto, le sugerimos seguir nuestra recomendación de acuerdo con el sistema operativo de su dispositivo. Descargue la versión BlueStacks Rooted desde este botón.

Paso 1• Una vez que finaliza la descarga, es hora de instalar BlueStacks en la PC. Haga doble clic en el archivo setup.exe descargado de BlueStacks. Permita que el software realice cambios en su ordenador.

Paso 2• Al igual que los teléfonos inteligentes y tabletas Android, BlueStacks también requiere una cuenta de Google. Después de seleccionar Idioma, ingrese su cuenta de Goole que está utilizando en el teléfono inteligente Android.
“Los usuarios que no tienen una cuenta de Google pueden crear una nueva”.

Paso 3• Una vez que sea redirigido a la pantalla de inicio de BlueStacks, haga clic en el icono de Goole Play y busque Los Sims FreePlay. Haga clic en el botón de instalación. Espera la instalación, abre el juego y disfrútalo.

Instalación de The Sims FreePlay para Mac

Este procedimiento es para usuarios de Mac. Recomendamos encarecidamente Nox App Player para instalar Los Sims FreePlay App Apk para Mac. En primer lugar, debe descargar e instalar Nox App Player en Mac. Haga clic en el botón para obtener la última versión de Nox para PC Mac.

1 • Down The Sims FreePlay APK última versión en tu Mac.
2 • Haga clic derecho en el archivo descargado y haga clic en abrir con opción. Seleccione Nox APK Handler.
3 • Ahora el emulador iniciará el instalador de la aplicación The Sims FreePlay en él. Espere unos segundos.
4 • Una vez instalado el juego, ejecútalo y disfruta.

Laura Álvarez