Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga HDIVS para PC, Mac, Windows, portátil

1605276365 Descarga HDIVS para PC Mac Windows portatil

HDIVS es la aplicación de vigilancia de cámaras de video en vivo. que le permite ver los videos de CCTV conectados. La gente suele utilizar las cámaras CCTV para la seguridad de su hogar y lugar de trabajo. Y sin duda es la herramienta de seguridad más útil del mundo. Ahora, incluso en los hogares, la gente suele arreglar la cámara fuera de casa. Ven quién está afuera cuando suena el timbre. Pero para esto, tienen que pagar por un sistema de seguridad adecuado y les cuesta mucho. Gracias a las aplicaciones de CCTV, que nos salva de los costosos sistemas de seguridad.

La combinación de las cámaras CCTV y HDIVS será suficiente para ti. El HDIVS es la aplicación de seguridad completa para la videovigilancia en vivo. Esta aplicación le mostrará los videos de varias cámaras a la vez. Para abrir el video único, toque esa pestaña de video. Ahora no necesita una pantalla de visualización separada para las cámaras. Y si tiene un teléfono inteligente antiguo, es mucho mejor. Las funciones dependen de las cámaras. Puede controlar el movimiento y la dirección de las cámaras. mueva la cámara en cualquier dirección a través de su teléfono inteligente. Además, si su cámara admite sonidos, puede hacer los anuncios convirtiendo su dispositivo en un walkie-talkie. Acercar alejar otras características señaladoras está aquí. Esta aplicación mantendrá el registro de videos tanto como desee. Establezca los días de duración de los videos que se graban y se guardarán hasta la fecha permitida.

HDIVS para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad.

Además, compruebe: WebSharingLite para PC – Descarga gratuita (Windows y Mac)

Cómo descargar y usar HDIVS para PC:

Bueno, hemos visto muchos emuladores de Android, que cumplen la función de ejecutar la aplicación de Android en la PC. Anteriormente, recomendamos BlueStacks y Nox App Player. Queremos probar otra cosa. Entonces usamos el emulador de Android Andy. Andy funciona a la perfección, simple, fácil, rápido y eficiente. Es por eso que le sugerimos que pruebe también el emulador de Android Andy. Utilice el emulador de Andy para instalar el HDIVS para PC, Windows 7/8/10 / xp / Vista, HDIVS en ordenador portátil. Haga clic en el botón de abajo para instalar Andy Android en la PC.

Descarga Andy Android

Ejecute el archivo setup.exe para instalar Andy Android en la PC. Busque la aplicación PlayStore, haga clic en ella. Ingrese su cuenta de Google existente o cree una nueva. Tipo HDIVS, presione enter. Haga clic en el botón de instalación, ¡eso es todo!

Laura Álvarez

/* */