Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita Remixlive para PC (Mac-Windows 7, 8, 10)

1604397667 Descarga gratuita Remixlive para PC Mac Windows 7 8 10

Si la música es tu amor eterno, entonces te encantará esta aplicación. Remixlive es una de las mejores y una aplicación de música gratuita mediante la cual los usuarios pueden mezclar cosas fácilmente. Esta aplicación incluye muchas muestras mediante las cuales haces una remezcla de música. Tiene una caja de herramientas que incluye un montón de muestras. Básicamente, la aplicación Remixlive ayuda a los usuarios a tocar la batería, reproducir bucles y crear música. Con su popularidad entre los usuarios de Android e iOS, algunos usuarios también desean instalar Remixlive en dispositivos Windows y Mac. La buena noticia es que puede ejecutarlo a través del software emulador de Android.

Lo mejor de Remixlive en PC es que funciona igual que los teléfonos inteligentes. También disfrutarás de todas las funciones de la aplicación en tu PC. Tiene 24 pads, 96 samples y una variedad de material musical. 50 paquetes son electrónicos que se pueden personalizar de acuerdo con sus colores de cuadrícula favoritos. Si eres un principiante, no tienes que preocuparte porque te guía a todos y cada uno. Remixlive también se puede utilizar como herramienta de evaluación comparativa. Con esta aplicación, puede controlarse fácilmente a través de sus fortalezas y debilidades. Entonces, si te encanta hacer o componer música, prueba esta aplicación que está hecha para ti. Hará crecer tus habilidades y te convertirá en un excelente músico. Así que prepárate para componer música y hacer remixes gratis en dispositivos Android, iOS, Windows y Mac.

Descargar también: Viewster – Películas, TV y anime para PC

Remixlive para PC

Como les dije, Remixlive se puede usar en una ordenador / ordenador portátil con la ayuda de un emulador de Android. Entonces, primero tenemos que descargar un emulador de Android. Si ha utilizado un emulador de Android antes, entonces sabe cómo puede instalar Remixlive para PC. Pero si no lo sabe, siga estos sencillos y paso a paso tutorial a continuación para descargar Remixlive para PC tanto en Windows como en Mac.

Cómo descargar e instalar Remixlive para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Remixlive para PC tanto en Windows como en Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como Android devcie.
  • Para instalar Remixlive para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese Remixlive> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar Remixlive en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar Remixlive para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Sabih Saif