Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita de ASee para PC (Windows 7,8,10 y Mac)

1604558887 Descarga gratuita de ASee para PC Windows 7810 y Mac

ASee es un cliente de Android gratuito mediante el cual los usuarios pueden administrar fácilmente la cámara P2P. Al usar esta aplicación, se le permite ver la transmisión en vivo de la cámara de seguridad mediante una conexión a Internet. Básicamente, ASee usa la dirección de dominio IP única de la cámara para video en vivo. Simplemente agregue la dirección IP de la cámara en la aplicación ASee y conecte su teléfono inteligente Android con WiFi para ver la transmisión en vivo. Lo bueno de esta aplicación es que también funciona con conexiones 3G y 4G. Significa que ahora puedes ver videos de cámaras en vivo desde cualquier parte del mundo. La mayoría de las personas cancelan sus recorridos porque siempre están preocupados por su hogar u oficina. Pero ahora puede ver videos en vivo desde cualquier lugar con la ayuda de la conexión a Internet.

Esta aplicación viene con muchas funciones. ASee graba todos los videos de la cámara IP. Con la función de reproducción, puede ver videos anteriores de la cámara. Además, la aplicación ASee le permite comunicarse a través de su función de conversación bidireccional como un intercomunicador. Además, los usuarios también pueden tomar capturas de pantalla y escuchar el sonido mientras ven videos de cámaras. Todos los videos de la cámara se reproducen a través del reproductor de video incorporado para que los usuarios obtengan opciones como acercar, alejar, brillo y nivel de sonido, vista horizontal o vertical y mucho más. La función de detector de movimiento de esta aplicación ayuda a los usuarios a notificar en el teléfono inteligente cada vez que esta aplicación detecta movimiento en el video de la cámara. Entonces, para concluir, podemos decir que es una de esas aplicaciones mediante la cual los usuarios pueden controlar fácilmente el DVR y operar el NVR de forma inalámbrica.

Lea también: Visor IPC de Maginon para PC, ordenador portátil (Windows 7, 8, 10 – Mac)

ASee para PC

Con su popularidad entre los usuarios de teléfonos inteligentes, algunos de ellos también quieren usar Aplicación Asee en Windows y Mac. Si está entre uno de ellos, entonces está en el lugar correcto. Aquí en esta guía, te diré cómo descargar ASee para PC. Con la ayuda de emuladores de Android, los usuarios pueden obtener fácilmente ASee para PC. Siga estos sencillos pasos a continuación para obtener Aver en PC tanto Windows como Mac OS.

Cómo descargar e instalar ASee para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar ASee para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como Android devcie.
  • Para instalar ASee para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese ASee> haga clic en el ícono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar ASee en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar ASee para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te responderemos lo antes posible.

Sabih Saif