Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Asee + para PC, Windows y Macbook

1604028156 Descarga Asee para PC Windows y Macbook

Asee + es la aplicación de monitoreo de video de la cámara CCTV. Ahora puede hacer que su hogar y lugar de trabajo sean lo más seguros. Esta aplicación permite a los usuarios ver y controlar transmisiones de video en vivo desde cámaras y codificadores de video. Las preocupaciones por la seguridad son el principal tema de discusión en todo el mundo. La gente está utilizando diferentes formas de hacer que su hogar y la oficina de la familia sean seguros. Las cámaras CCTV son la mejor opción para las personas preocupadas por la seguridad. ¡No solo seguridad! la gente también está usando en general.

Como algunos han arreglado una cámara fuera de casa para ver quién entra y sale. El propietario está fuera de la oficina y quiere controlar si sus compañeros de trabajo están trabajando o no. Estos son aspectos de la popularidad de esta herramienta. Antes de que hubiera un problema, no podía ver nada una vez que abandonaba la pantalla de monitoreo. Pero ahora las aplicaciones de cámaras CCTV están aquí para eliminar ese problema y facilitarlo. Esta aplicación también proporciona múltiples funciones pequeñas y útiles. Como pausa, zoom y ¡sí! también puede tomar una instantánea. Esta aplicación tiene sus propios servidores, por lo que no necesita enredar su cerebro con servidores de terceros.

Asee + para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Asee + para PC, Asee + para Windows, Asee + para MAC, Asee + en ordenador portátil. Para descargar el Asee + en PC, siga los pasos a continuación.

Descargue MEyePro para PC, Mac, ordenador portátil: garantice la seguridad

Cómo descargar y jugar Asee + para PC

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3, BlueStacks prearraigado y Memu.
  2. Después de descargar, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al Asee + y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el Asee + y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez