Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Forza Street para sistemas operativos PC, Windows y Mac

1608577089 Descarga Forza Street para sistemas operativos PC Windows y Mac

Después de mucho tiempo, vimos un posible juego de carreras. Por fin ha llegado el juego más esperado de 2020. Microsoft Corporation ha entrado en el género de las carreras con el lanzamiento de Forza Street. Después de años, finalmente vimos un producto de quema de carreteras que puede darnos una necesidad de vibraciones de velocidad. Puedes jugar al Battle Royale, el juego de roles, pero la emoción que te da la raza no la tiene nadie más. Como Forza Street es lanzada por Microsoft, entonces obviamente puedes instalar Forza Street para Windows sin ningún obstáculo. Junto con los usuarios de Windows, Android e iOS también pueden disfrutar del juego.

Jugabilidad de Forza Street:

El lema del juego es “Race. Recoger. Competir.”. Entonces. el concepto es realmente claro que los jugadores tienen que participar en una carrera. Durante la carrera, el jugador obtendrá artículos coleccionables como monedas de refuerzo, etc. El último y más importante objetivo es que tienes que cruzar la línea de destino antes que nadie.


Forza Street para PC

A diferencia de las típicas pistas de carreras tradicionales, esta vez los pisos de los neumáticos se colocan en las calles. Aquí tienes que correr arrastrando, derrapando y evitando el golpe. Por supuesto, puede construir la colección de automóviles con la que soñó. Además, algunos eventos emocionantes llegan de vez en cuando en la calle Forza, así que no olvides estar atento.

Cuando se trata de carreras de coches, lo que más importa es el cuidado. Y sé que la gente quiere saber qué tipo de autos están disponibles en Forza. Esta vez vimos un toque de versatilidad. Hemos visto una vasta colección de músculos clásicos, hiperdeportivos modernos. También serás testigo de una colección de coches retro. ¿Le gustan las modificaciones? ¡Bien! tienes un taller completo de pintura y carrocería gratis en el juego.

Gráficos y controles:

Los gráficos definen el arduo trabajo aplicado detrás de la creación del juego. Es por eso que los gráficos del juego deben ser de alta calidad. Y los desarrolladores del juego tampoco nos decepcionaron con los gráficos. La receta del juego incluye gráficos de alta calidad. Las imágenes en 3D asombrosas y muy detalladas son los ingredientes clave de este producto.

Los widgets en pantalla hacen que la gestión de la carrera sea bastante simple y fácil de lograr. La dirección de refuerzo, el acelerador, el ajuste de velocidad y todos los elementos necesarios de la carrera estarán en la pantalla de su teléfono. Todo al acceso con un solo toque.


Forza Street para PC

Lista de coches de la calle Forza:

  • Superdeportivos como Lamborghini y McLaren, etc.
  • Los Muscle Cars estadounidenses como Mustang, Chevrolet y Dodge, etc.
  • Coches deportivos como BMW y Porsche, etc.
  • Corredores callejeros como Nissan, Ford, etc.

Métodos oficiales y no oficiales para instalar Forza Street para PC:

Como mencionamos anteriormente, Forza Street está oficialmente disponible en Android, iOS y Windows. Por lo tanto, casi todos los usuarios no tendrán ninguna dificultad para obtener este juego en su dispositivo. Tal vez macOS se pierda el juego porque no he encontrado la versión oficial de Forza Street para Mac. Por eso hemos traído el método alternativo para instalar Forza Street para PC usando macOS. Primero, eche un vistazo a la instalación Forza Street para Windows. Después de eso, escribiremos un método para Macbook Air / Pro y otros.

Obtén Forza Street para Windows 10/8/7:

  1. Visite Microsoft Store en su ordenador portátil o de escritorio.
  2. Busque Forza Street en la barra de búsqueda personalizada de la tienda.
  3. Seleccione la aplicación de la lista que aparece.
  4. Haga clic en el botón Obtener para iniciar la instalación.
  5. Abre el juego y disfrútalo.

Instale Forza Street en Mac y MacOS X:

El método anterior también se puede utilizar en Mac. Pero para obtener mejores resultados, sugerimos Forza Street en Mac a través de Nox App Player. Siga estos pasos para obtener esta aplicación en Mac y Mac OS X.

  • Descargue e instale Nox App Player en Mac desde aquí.
  • Una vez instalado Nox App Player en Mac. Descargue el archivo APK de Forza Street desde el enlace en el método anterior.
  • Haga doble clic en el archivo APK descargado.
  • Haga clic en Instalar.
  • Una vez que se haya instalado, haga clic en Abrir para ejecutar Forza Street en Mac.

¡Eso es todo! Le damos la bienvenida y agradecemos sus valiosas sugerencias. Damos mucha importancia a sus valiosas sugerencias. Si este tutorial te resulta útil, compártelo también con tus amigos.

Laura Álvarez