Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga e instala gratis SuperCam Plus para PC, Windows 10

1608544147 Descarga e instala gratis SuperCam Plus para PC Windows 10

Un tutorial completo sobre la instalación de SuperCam Plus para PC. Además de la guía principal, también repasaremos la SuperCam Plus y sus principales características. Primero, guiaremos por qué las cámaras CCTV son importantes y cuál es la preocupación de las aplicaciones de vigilancia para las cámaras. ¡Vamos a empezar!

Por qué las cámaras CCTV son importantes:

No hay una sola ciudad en el mundo que se salve de los crímenes. Todos los días, escuchamos noticias sobre delitos y la tasa de delitos está aumentando. Ahora, las personas que pueden pagar están haciendo uso de diferentes servicios para asegurar su hogar y su oficina. Los guardias de seguridad y las cámaras de seguridad son las 2 medidas más efectivas. Por eso la gente prefiere estos dos.

Las cámaras de vigilancia juegan el papel de los ojos humanos en su presente y ausencia. Las personas que poseen un negocio o casas de buen tamaño utilizan CCTV. Para que puedan vigilar su interior y exterior en cualquier momento. Puede monitorear los alrededores de su propiedad 24/7. Especialidad en las entradas y salidas de sus casas y oficinas. No podemos explicar la importancia de la cámara de circuito cerrado de televisión más que estas palabras “Te aseguran”.

¿Qué es SuperCam Plus?

Por lo general, las personas que pueden pagar los gastos de una configuración de cámara completa tienen una pantalla de monitoreo separada. Esa pantalla le muestra la cobertura de la cámara IP en vivo. Pero, el problema es que la pantalla de monitorización lo vincula a una sola habitación o salón. No puede llevarlos siempre consigo para verlos en su hogar o lugar de trabajo. En tales situaciones, aplicaciones como SuperCam Plus nos ayudan. Tenemos nuestros smartphones o portátiles siempre con nosotros. Si instala la SuperCam Plus para ordenador o dispositivo móvil, pueden permitirnos monitorear la cobertura de las cámaras.


SuperCam Plus para PC

SuperCam Plus es la aplicación gratuita y se puede conectar con varias cámaras a la vez. Muestra la cobertura de la cámara en tiempo real sin la participación del servidor intermedio. Además, esta aplicación ofrece un control básico como panorámica, inclinación, zoom. La condición es que su cámara debe tener tales características.

Notificaciones y alertas:

Las notificaciones y alertas son los elementos más importantes de cualquier aplicación de vigilancia. Especialmente en momentos nocturnos, estas opciones deben estar habilitadas. Por lo general, los delincuentes cometen sus delitos durante la noche. Por lo tanto, cada vez que sus cámaras detecten algún movimiento, se le notificará a través de las aplicaciones. Las pestañas de video para cada cámara se mostrarán individualmente. Significa que recibirá alertas de todas y cada una de las cámaras IP en la red de cámaras IP.

Si no puede pagar una configuración de cámara, pruebe la aplicación BabyCam. Basta con montar una casa de pequeño tamaño.

Cómo descargar SuperCam Plus para PC:

Simplemente descarga un emulador de Android que te ayudará a ejecutar todos los juegos y aplicaciones de Android en tu PC. Instale Bluestacks en la PC. Siga los pasos siguientes.

Paso 1: Primero que nada necesitas descargar BlueStacks desde el sitio oficial. Aquí está el botón Descargar de BlueStacks.


Descarga BlueStacks Descarga BlueStacks

Paso 2: Ejecute BlueStacks Setup.exe para iniciar la extracción de archivos BlueStacks.

Paso 3: Después de la extracción, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks con un botón Instalar. Haga clic en el botón Instalar para instalar BlueStacks en la PC y configurar BlueStacks con la PC.


SuperCam Plus para PC

Etapa 4: Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID y contraseña de Gmail.
Nota: Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una nueva. Simplemente haga clic en Crear una nueva cuenta.

Paso 5: Después de completar los trámites, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks. Desde el menú de inicio, haga clic en Play Store.

Paso 6: Busque la SuperCam Plus e instálela.

Después de instalar la aplicación, ejecútela en BlueStacks. Conecte sus cámaras con la aplicación a través del enlace IP. Después de eso, podrá ver la cobertura de la cámara.

No todas las personas tienen un gran calibre, algunos no entienden en pocas palabras. Por lo tanto, si tiene complicaciones, contáctenos a través del cuadro de comentarios a continuación.

Laura Álvarez