Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga e instala gratis Message Peeping Tom para PC (Windows / Mac)

1604566207 Descarga e instala gratis Message Peeping Tom para PC Windows

Message Peeping Tom es una de las mejores aplicaciones de Android desarrollada por miembros del equipo de HSTAR. Permite a los usuarios leer fácilmente los mensajes de texto de las aplicaciones de mensajería. Sí, con esta aplicación los usuarios pueden leer los mensajes sin que el remitente lo sepa. Algunas personas siempre se convierten en un dolor de cabeza cuando se trata de Whatsapp, Facebook, etc. Para ignorarlos, lo mejor que puede hacer es usar Message Peeping Tom. Leer todos los mensajes sin el elemento visto. De esta manera, se salva de sus reacciones. Message Peeping Tom admite aplicaciones como Facebook Messenger, Instagram, Telegram, Line, Hike, etc.

Básicamente, Message Peeping Tom ayuda a los usuarios a administrar mensajes de teléfonos inteligentes con opciones como eliminar, marcar como leído / no leído, etc. Además, esta aplicación elimina los mensajes caducados automáticamente. Además, esta aplicación también permite a los usuarios proteger sus conversaciones con una contraseña o huella digital. Esta aplicación se conecta con aplicaciones de mensajes fácilmente. Entonces, en general, es una de esas aplicaciones mediante la cual puede leer mensajes de texto sin que el remitente lo sepa.

Descargar también: Samsung my knox para PC (Windows – Mac)

Mensaje Peeping Tom para PC

Esta aplicación se usa popularmente en dispositivos Android y adivinen lo que ahora también se puede usar en dispositivos Windows y Mac. La mayoría de las personas ahora usan aplicaciones Android Messengers en sus sistemas de PC. Del mismo modo, ayuda a los usuarios a instalar Message Peeping Tom para PC. Esta aplicación Message Peeping Tom en PC funciona como un dispositivo Android. Si quieres descargar Message Peeping Tom para PC luego siga esta sencilla guía paso a paso a continuación. Funciona tanto en dispositivos Windows como Mac.

Cómo descargar e instalar Message Peeping Tom para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Message Peeping Tom para PC tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar bluestacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Nota: (Antes de continuar con el proceso de descarga de Message Peeping Tom para PC, asegúrese de haber habilitado las fuentes desconocidas en el emulador de Android. Para ello, vaya a (Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas).

Paso 4: Ahora descargue Apk de Message Peeping Tom. (Enlace de descarga)

Paso 5: Una vez descargado, haga doble clic en el archivo. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.

Paso 6: Ahora, en la página de inicio principal de BlueStacks, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación Message Peeping Tom. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar Mensaje Peeping Tom para PC tanto en Windows como en Mac OS. Si tiene algún problema con el artículo o tiene algún problema al instalarlo, puede usar la sección de comentarios a continuación para informarnos. Estamos siempre aquí para usted.

Sabih Saif