Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Blockfolio para PC, MacBook, Windows

1603951207 Descarga Blockfolio para PC MacBook Windows

En los últimos años, la moneda que ha conquistado al mundo es la criptografía. A pesar de su existencia virtual, la gente todavía cree que es la mejor inversión para ellos y que su dinero estará seguro y será rentable. Blockfolio es la plataforma popular para administrar la criptomoneda. Blockfolio es la aplicación GRATUITA de gestión de carteras de Bitcoin y criptomonedas más popular del mundo. El comercio de criptomonedas ahora está cruzando las líneas de un billón. La gente está invirtiendo ciegamente en estas monedas. Blockfolio soporte para más de 3000 criptomonedas. Únase a millones de personas y realice un seguimiento de toda su cartera en un solo lugar. La gestión de la criptomoneda, los precios diarios, la compra y la venta son un poco difíciles. Pero gracias a Blockfolio ahora es una tarea fácil. Obtenga información detallada sobre el precio y el mercado, y reciba actualizaciones de Signal directamente de los equipos de cifrado dentro de la aplicación.

Agregue fácilmente todas sus transacciones a medida que aparezcan para ver la imagen completa de la cartera. Ahorre tiempo en operaciones que se originan en fiat, ETH o BTC con Auto Débito / Crédito. Realice un seguimiento de los precios de más de 3000 monedas (Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, EOS, Dash, Zcash y muchas más). Vea su cartera en más de 30 monedas fiduciarias (USD, EUR, JPY, GBP, BRL, KRW y más) o bases de cifrado (BTC, ETH). Trace la tendencia de sus inversiones en criptomonedas a lo largo del tiempo con su gráfico de cartera personal. Para el uso profesional y mejor de esta aplicación. Debes probar esta aplicación en tu PC.

Blockfolio para PC

Este juego está diseñado para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Los juegos y aplicaciones de los teléfonos inteligentes están diseñados para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Blockfolio para PC, Blockfolio para Windows, Blockfolio para MAC, Blockfolio en ordenador portátil. Para descargar el Blockfolio en PC, siga los pasos a continuación.

Descarga Legacy of Discord-FuriousWings para PC, MacBook

Cómo descargar y jugar Blockfolio para PC

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3, BlueStacks prearraigado y Memu.
  2. Después de descargar, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al Blockfolio y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el Blockfolio y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra el juego y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez