Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo descargar Blockfolio para PC – Windows 7, 8, 10 y Mac

download blockfolio pc windows 7 8 10 mac

descarga-blockfolio-pc-windows-8.7.10-mac El uso de la criptomoneda ha ganado una creciente popularidad a lo largo de los años. Con más de 3000 criptomonedas en la actualidad, es posible que necesite una aplicación confiable para ver y administrar sus fondos criptográficos. Blockfolio En este caso, es el compañero perfecto para tales actividades. La aplicación tiene acceso completo a más de 3000 criptomonedas que proporcionan estadísticas en tiempo real de cada una.

La aplicación le permite ver varias tarifas comerciales en múltiples vistas, incluidos los candelabros. La aplicación le permite intercambiar y administrar todas sus criptomonedas en relación con todas las señales actuales del mercado. Todavía puede usar la aplicación cómodamente en su computadora usando el Emulador BlueStacks.

Descargar el emulador de Android BlueStacks

El emulador BlueStacks permite al usuario simular un entorno virtual de Android en su computadora. Simplemente puede instalar el emulador en su computadora para instalar las funciones de la aplicación.

Para instalar, descargue la aplicación desde la página oficial de BlueStacks. Vaya a su navegador y busque la página de inicio de BlueStacks. Haga clic en el botón de descarga en la página para comenzar a descargar el archivo de instalación de BlueStacks. Como se trata de software gratuito, no se le cobrará ni se le pedirá que se suscriba a ningún servicio.

Instalación del programa BlueStacks

Una vez descargado, ahora puede instalar BlueStacks. Vaya al directorio de descargas de su computadora.

Localiza el Archivo de instalación de BlueStacks. Haga doble clic en el archivo de instalación para comenzar la instalación de BlueStacks. Haga doble clic en el archivo de instalación para iniciar un asistente de instalación que lo guiará a través del proceso de instalación.

Asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento para soportar la instalación. Tenga en cuenta que la instalación puede tardar varios minutos en completarse, dependiendo de la velocidad y el rendimiento de la computadora.

Descargar el archivo apk de Blockfolio

Para instalar el Aplicación Blockfolio, primero deberá instalar el archivo apk. Puede descargar la aplicación desde numerosos sitios que ofrecen la aplicación de Android de forma gratuita. Esto incluye uptodown, apk4fun y apkmonk entre otros. Inicie una descarga en la memoria de su computadora.

Instalación de la aplicación Blockfolio

Una vez que se completa la descarga, simplemente puede instalar la aplicación haciendo doble clic en ella. Al hacer doble clic en la aplicación, se iniciará la instalación en BlueStacks. BlueStacks proporcionará una notificación que indica que la instalación está en progreso.

blockfolio-windows-mac-app-descargas

Una vez completado, recibirá una notificación del emulador de que la aplicación Blockfolio se ha instalado correctamente. Ahora puede comenzar a usar su aplicación.

Aplicación Blockfolio para PC

Para usar su aplicación, simplemente inicie el emulador BlueStacks. En el emulador, haga clic en el icono de la aplicación para ver todas las aplicaciones instaladas. El menú de la aplicación será similar al de la mayoría de los dispositivos Android.

Como acaba de comenzar a usar el emulador BlueStacks, es posible que muchas aplicaciones no estén instaladas. Encuentra el ícono de la aplicación Blockfolio y haz clic en él para comenzar. Esto abrirá su interfaz de usuario y le dará acceso a su funcionalidad. Ahora puede comenzar a usar la aplicación como lo haría con cualquier otro dispositivo Android.

conclusión

La aplicación blockfolio es una aplicación poderosa que te permite hacerlo ver gestionar y obtener estadísticas en tiempo real en todas tus criptomonedas favoritas y más. Usar la aplicación directamente en su computadora puede ser útil en la mayoría de las situaciones, especialmente teniendo en cuenta las capacidades de la aplicación.

Esta aplicación es imprescindible para cualquier persona usuario y comerciante de bitcoin. Instálelo en su computadora utilizando el emulador BlueStacks para aprovechar al máximo la funcionalidad de la aplicación.

Lee también: Aplicación Xapo para computadoras y laptops



->