Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga B612 para PC, Windows 7/8/10 – Mac

1606107008 Descarga B612 para PC Windows 7810 Mac

Google Play está lleno de aplicaciones fenomenales. De todas las aplicaciones de fotografía disponibles, una aplicación que obtuvo mucho reconocimiento en el género de la fotografía es B612. B612 son las herramientas de fotografía que realizan las tareas de captura y edición. Llena los verdaderos colores de la vida en nuestras imágenes. Probablemente sea la aplicación con más filtros, efectos y otros adornos. Es una de las aplicaciones pioneras que introdujo los filtros para fotos. Ahora bien, esta herramienta ya es un gran éxito. Te ofrece innumerables funciones, cortes y rizos para editar tus fotos. El crédito es para Snow Inc. por crear este increíble compañero de imágenes.

Filtros y pegatinas:

Desde el estilo retro hasta el techno moderno y los efectos de prisma, puedes encontrar todos y cada uno de los filtros aquí. Le permite enfocar automáticamente y cambiar directamente el efecto intercambiando mientras captura una imagen. Todas y cada una de las personas quieren lucir atractivas y hermosas y B612 les permite hacerlo. Si quieres que brille un poco la cara o el cabello, pincha el área y aplica brillo sobre ella. Además, si a alguien le gusta dibujar bocetos o le encanta dibujar, puede mostrar su arte a través de esta plataforma. Ahora pase a la variedad de pegatinas. B612 ofrece más de 1500 pegatinas adorables y de calidad élite. Realmente glorificarán tus imágenes. Personalmente he probado esta aplicación. Lo encontré capaz de convertir a una persona promedio en un monstruo atractivo.

Comparte directamente en las redes sociales:

Es obvio que después de editar la imagen el segundo paso es compartirla en las redes sociales. Subir videos e imágenes en las redes sociales es solo una tendencia, es un hábito de las personas. Les encanta compartir sus hermosos momentos con sus seguidores y amigos añadidos. B612 le permite compartir su imagen editada o capturada directamente en las redes sociales. Ofrece el enlace directo a su Facebook, Instagram, WhatsApp y otras plataformas populares para compartir.

Obtenga B612 para PC, Windows 10 – Tutorial

B612 para PC

Instalar en pc B612 para PC, B612 para Windows, B612 para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar B612 para PC y Windows.

Paso 1: Descarga BlueStacks (Enlace).

Paso 2: Instale BlueStacks en la PC.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Paso 4: Instale B612 en la PC

  • Una vez que se registre en Playstore. Escriba B612 en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda.
  • Seleccione el B612 por NIEVE, Inc.
  • Haga clic en el botón de instalación para obtener Xbrowser en la PC.

También puede descargar B612 Apk desde el navegador en BlueStacks.

  • Despliega la barra de menú.
  • Haga clic en el archivo descargado.
  • Permitir permisos, haga clic en instalar.

Laura Álvarez

/* */