Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga ATVCloud para PC – Mac, Windows 7, 8, 10

1606966896 Descarga ATVCloud para PC Mac Windows 7 8 10

En esta era moderna de la tecnología, la gente usa aplicaciones para administrar cosas. Todo se ha vuelto portátil, lo mismo ocurre con las cámaras P2P. Ahora puede administrar videos de cámaras IP sin alambres ni cables pesados. Hay muchas aplicaciones que te ayudan a hacerlo, pero no todas son tan buenas. Si todavía está buscando una aplicación de vigilancia de calidad, le sugerimos ATVCloud. Esta aplicación gestiona y controla el funcionamiento de las cámaras IP. Está disponible para dispositivos Android e iOS.

Configurar Cam con la aplicación ATVCloud

La aplicación ATVCloud brinda transmisión en vivo de la cámara en teléfonos inteligentes. Todo lo que necesita hacer es configurar ATVCloud con la cámara. Para la configuración, ingrese detalles como el nombre del dispositivo, el nombre del puerto y, lo más importante, la dirección IP de la cámara. Una vez configurado, puede ver la vista en vivo de la cámara. Pero asegúrese de que el teléfono inteligente esté conectado a una conexión a Internet. Sin la conexión a Internet, no funcionará.

ATVCloud para PC

Características de la aplicación ATVCloud

Esta fantástica aplicación incluye muchas funciones. El detector de movimiento es una de las mejores características de esta aplicación. Le notifica en el teléfono inteligente si la cámara detecta algún movimiento en el video. Además, esta aplicación también graba videos de cámaras. Todos los videos de transmisión en vivo se graban en la tarjeta SD del teléfono inteligente. Vea estos videos guardados en cualquier momento o en cualquier lugar que desee. Lo bueno de los videos grabados es que puede verlos sin Internet. Además, puedes escuchar su audio y tomar capturas de pantalla tantas como quieras. Entonces, para concluir, podemos decir que es una de las mejores aplicaciones de vigilancia mediante la cual puede ver sus videos de cámara desde cualquier parte del mundo con la ayuda de una conexión a Internet.

Descarga ATVCloud para PC y portátil

ATVCloud está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android e iOS. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar ATVCloud para PC. Inicialmente, no es posible obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente ATVCloud en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar ATVCloud para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Cómo instalar ATVCloud en Windows 10/8/7 – Mac OS

Para descargar e instalar ATVCloud para PC y para ejecutar ATVCloud en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de descargar el emulador, debe instalarlo en la PC. Ahora siga los pasos que se indican a continuación.

  • Emulador abierto en PC. Utilice la barra de búsqueda y escriba Google Play Store.
  • Haga clic en él e ingrese las Credenciales de Gmail para activar Google Play Store en la PC.
  • Ahora busque ATVCloud en Play Store.
  • Seleccione la aplicación. Presione el botón de instalación y luego Aceptar la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en Abrir para usar ATVCloud en la PC.

Los usuarios ahora pueden ver una vista previa en vivo de la cámara directamente en Windows PC y MacBook. Si tiene algún problema durante la instalación ATVCloud para PC entonces háganoslo saber en los comentarios a continuación. ¡Gracias!

ATVCloud

Resumen

ATVCloud es una aplicación de vigilancia que controla las cámaras IP con la ayuda de una conexión a Internet. Esta aplicación muestra video en vivo de la cámara IP directamente en teléfonos inteligentes. Junto con eso, graba videos con la función de reproducción, detector de movimiento, control PTZ y mucho más. Todos los videos se ven en calidad HD con modo horizontal y vertical. Además, también puede acercar y alejar el video.

Sabih Saif