Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga AirDroid para PC, Windows 10 – Mac

1606944969 Descarga AirDroid para PC Windows 10 Mac

Transfiera fácilmente los archivos de su teléfono inteligente a través de Airdroid. AirDroid es la brillante aplicación de transferencia de archivos que admite todo tipo de archivos y formatos aproximadamente. No es necesario que utilice esas aplicaciones de comunicación que le imponen una limitación de tamaño de archivo. Messenger y WhatsApp pueden ser buenos para compartir fotos con contactos agregados. Pero cuando necesitamos transferir videos de larga duración HD o 4k, las aplicaciones de comunicación no son útiles allí. Para tal fin, AirDroid es la mejor solución. Como iOS tiene AirDrop, Android tiene AirDroid. El mejor compañero de transferencia de archivos para Android. Primero, observe los aspectos más destacados de la aplicación AirDroid y luego continúe con una guía para la instalación AirDroid para PC Windows y Mac OS.

Soporte de plataformas cruzadas:

AirDroid es una de esas pocas aplicaciones que admite el intercambio de archivos en plataformas cruzadas. Compartir entre plataformas nunca fue tan fácil. Usualmente usamos los cables de datos o el lector de tarjetas SD para transferir archivos de Smartphone a PC y viceversa. Compruebe qué sistemas operativos son compatibles con AirDroid. Al usar Airdroid, los usuarios pueden,

  • Transfiera archivos de Android a Windows y viceversa.
  • Transfiere archivos de Android a Mac y viceversa.
  • Transfiere archivos de Android a Linux y viceversa.

Archivos y formatos:

Como ya te hemos dicho, AirDroid admite la mayoría de los archivos y sus subformatos. Transfiera videos de Android a Android en poco tiempo. El tamaño del archivo no importa para AirDroid. Ya sea que el video esté en Full HD o en calidad 4k, desde MB a GB, AirDroid puede transferirlo fácilmente. No solo uno, los usuarios pueden transferir paquetes de videos a la vez. Es obvio que cuando AirDroid puede administrar la transferencia de videos de gran tamaño, las imágenes no son un gran problema para esta aplicación.

Según el problema de los formatos de video, AirDroid admite mp4, mp4HD, Mp4 full HD, videos 4k, VLC, FlV y muchos otros formatos. Para la transferencia de imágenes de Android a Android, AirDroid admite PNG, JPG, JPEG, Webp, Tiffs y muchos más. Los formatos de documentos como PDF, .txt, MS Word, Mensajes, etc. se pueden transferir fácilmente de un teléfono inteligente a otro o en otros sistemas operativos.

AirDroid para PC

Además, AirDroid es muy útil cuando necesitamos transferir archivos Apk o aplicaciones de terceros. Transfiera toda la colección de aplicaciones de su teléfono inteligente, incluidas Stock, APK y descargadas de las aplicaciones de Google a cualquier otro dispositivo. Vea la respuesta a la pregunta relacionada con Airdroid para PC, preguntado por un usuario frecuente.

¿Cómo instalo AirDroid en mi PC?

Puede instalar AirDroid en la PC con la ayuda de Android Emulator. Está diseñado para dispositivos Mac y Windows para ejecutar aplicaciones y juegos de Android. Al usar el emulador de terceros, puede instalar fácilmente AirDroid para PC. A continuación, puede ver las instrucciones sobre cómo instalar la aplicación AirDroid en sistemas de PC.

Descarga AirDroid para PC y portátil

Lo primero que debe hacer es descargar un emulador de Android en su PC. Hay muchos emuladores disponibles de forma gratuita. Pero sugerimos BlueStacks y Nox App Player. Ambos emuladores son simples y fáciles de usar. Con su interfaz fácil de usar, los usuarios pueden fácilmente descargar AirDroid para PC. BlueStacks y Nox App Player están disponibles para Windows y Mac.

Pasos para instalar AirDroid en Windows 10, 8, 7 – Mac OS

Siga los pasos a continuación para instalar AirDroid en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Mac OS de forma gratuita.

  • Descargue e instale Nox App Player en su PC. (Enlace para obtener Nox App Player)
  • Después de descargar e instalar Nox en la PC. Abrelo.
  • Ahora verá su interfaz. Es como un dispositivo Android.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y seleccione la aplicación PlayStore.
  • Ingrese las credenciales de Gmail para usar Google PlayStore en la PC.
  • Una vez hecho esto, haga clic en Playstore serach, escriba AirDroid y presione enter.
  • Seleccione la aplicación. Presione el botón Instalar y acepte su instalación.
  • Después de completar la instalación. Haga clic en Abrir para usar AirDroid en PC.

Así es como puede descargar e instalar Airdroid para PC. Si tiene algún problema al instalar Airdroid en Windows y Mac OS, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

(Nota IMPORTANTE): Puede usar cualquier emulador para instalar la aplicación Airdroid en PC con Windows. Se aplican los mismos pasos en todos los emuladores.

AirDroid

Resumen

AirDroid es una de las mejores aplicaciones que permite a los usuarios acceder y administrar teléfonos inteligentes desde Windows. No solo Windows, de hecho, puede usarlo en Mac y Linux. Con la ayuda de la conexión a Internet, ahora puede ver imágenes, videos, llamadas y SMS de Android directamente en dispositivos de PC.

Sabih Saif

/* */