Saltar al contenido
Descargar APPs

Conjugador

Conjugador

Le Conjugueur, el arte de la conjugación virtual

Cuando no tienes el método correcto, aprender la conjugación no siempre es fácil. Afortunadamente, la aplicación Conjugator está diseñada para ayudarlo de manera efectiva. Descárgalo para descubrir una forma fácil de aprender sin mucho esfuerzo.

Algunas características de la aplicación

Clasificado en categoría “Libro y referencias”, la aplicación Conjugador es una herramienta de trabajo esencial para todos, especialmente para los estudiantes. De hecho, es una aplicación que permite comprobar la conjugación de un verbo sobre el que tienes dudas. Además, los padres también pueden utilizarlo como referencia que sus hijos repasen los verbos. El conjugador tiene características muy interesantes para conocer:

  • conjugación de un verbo en todos los tiempos, en todos los modos y en diferentes formas;
  • acceso a las reglas de conjugación;
  • uso de un corrector ortográfico y gramatical;
  • buscar el infinitivo de un verbo en su forma conjugada;
  • instalación que requiere poco espacio de almacenamiento;
  • conexión en modo fuera de línea;
  • interfaz adaptada al tamaño de cualquier pantalla;
  • descarga gratuita para Android, iOS, Windows Phone.

¡Con Le Conjugueur, ya no hay duda de la conjugación de un verbo!

Fácil y simple de usar, la aplicación Le Conjugueur te ayuda a perfeccionar tu francés. Entonces tienes la posibilidad de determinar la conjugación de un verbo a todos hora, a todos modas y para todos gente. Para hacer esto, simplemente ingrese el infinitivo del verbo en cuestión en el campo de búsqueda. Luego, la aplicación muestra automáticamente el resultado esperado. Por otro lado, si estás buscando el infinitivo de un verbo, puedes ingresar su forma conjugada y la herramienta de conjugación revela el verbo correspondiente. Además, con esta aplicación puedes acceder lecciones de conjugación y use el corrector ortográfico integrado para mejorarte. Desea tener la conjugación de un verbo en el voz pasiva, femenino, a la forma pronominal o en el forma negativa o interrogativa ? Es muy posible con el conjugador, su arte de conjugación virtual.

No es necesario estar en línea antes de aprender la conjugación

¿Está agotada su suscripción a Internet? ¡Que no cunda el pánico para revisar su conjugación! Una de las ventajas que ofrece la aplicación es que una vez descargada, ya no es necesario tener conexión a Internet antes de usarlo. En realidad, el conjugador funciona sin conexión a Internet. Para que pueda usarlo en cualquier lugar de su teléfono inteligente o tableta, dondequiera que esté.
Descargar cuanto antes el conjugador y conviértete en un experto en conjugación en un tiempo récord.

Categoría: Libros y referencias

1610825610 807 Viber Messenger

Etiquetas relacionadas
  • Nathan en vivo