Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo rootear BlueStacks Emulator 2019 última versión

1607768708 Como rootear BlueStacks Emulator 2019 ultima version

Usted puede raíz BlueStacks en Windows a través de este tutorial. También te guiaremos sobre cómo instalar BlueStacks para Windows 7/8 / 8.1 / 10 y Mac. Emular un sistema operativo en otro es la tendencia imperecedera. Ahora podemos ejecutar muchos sistemas operativos en otros sistemas operativos de forma gratuita utilizando emuladores. Los emuladores más populares son los emuladores de Android. Esta tendencia se inició en la década anterior. El crédito de éxito de los emuladores de Android es para BlueStacks. Este emulador fue probablemente el primero en introducir el concepto de ejecutar Android en PC.

Ahora BlueStacks es la elección de millones de personas. Es el emulador de Android más estable entre todos los demás. La eficiencia y la velocidad de trabajo son increíbles. Experimente la velocidad de Samsung Galaxy S9 Plus Android en Windows a través de BlueStacks. Instale BlueStacks en Windows y descargue aplicaciones y juegos como Vidmate para PC, Call of Duty mobile para PC, etc. ¿Desea utilizar aplicaciones de Android en una pantalla más grande? Instale la última versión de BlueStacks para PC con Windows y Mac desde aquí. En este tutorial, encontrará;

  • Cómo instalar BlueStacks para Windows y Mac.
  • Cómo rootear BlueStacks 2019 última versión.

Primero, siga el procedimiento para instalar BlueStacks en la PC. En el siguiente paso, le enseñaremos cómo rootear BlueStacks 4, 3N, 3, 2.

Cómo rootear BlueStacks

Instale BlueStacks para Windows:

Tiempo requerido: 5 a 10 minutos

  1. Es muy fácil de descargar e instalar. BlueStacks en Windows. Solo se requieren un par de pasos y BlueStacks estará listo para usar.
  2. Abra Google Chrome o cualquier otro navegador en su ordenador portátil / escritorio con Windows.
  3. Visita el BlueStacks.com, el sitio oficial del famoso emulador de Android.
  4. Haga clic en el botón Descargar BlueStacks en la página de inicio. Repita la misma acción en la siguiente pestaña.
  5. El archivo de instalación de BlueStacks se descargará en unos segundos. Es mejor seleccionar Escritorio como ubicación de descarga, le resultará fácil encontrar el archivo descargado.
  6. Haga doble clic en el Archivo .exe del instalador de BlueStacks., Permita que el software realice cambios en su ordenador.
  7. Haga clic en el botón Instalar ahora para iniciar la instalación. El tamaño del archivo es superior 400 MB por lo que debe tener paciencia durante unos minutos.
  8. Puede que le pida que reinicie el sistema ahora. Después de reiniciar se le mostrará un Cuenta Google Formulario de registro. Ingrese su Gmail y contraseña para que BlueStacks esté listo para usar.
  9. Ahora BlueStacks está listo para usarse.

Cómo rootear BlueStacks

Ahora puede rootear BlueStacks en Windows si lo desea. El procedimiento es un poco difícil pero no tan técnico. Primero, verifique los requisitos para rootear BlueStacks. Ver versiones compatibles

Versiones admitidas:

Para obtener BlueStacks rooteado se requieren las siguientes versiones.

  • BlueStacks 2
  • BlueStacks 3
  • BlueStacks 3N
  • BlueStacks 4
  • BlueStacks 4 – 64 bits

Requisito:

Siga las cosas que son necesarias para rootear la última versión de BlueStacks 2019.

BlueStacks 4 debe instalarse en una PC con Windows o Mac.

Descargue BlueStacks Tweaker 5, contiene BS Tweaker y SuperSU 2.79 (herramienta de enraizamiento para BlueStacks).

Método para rootear BlueStacks 4 y versiones anteriores:

Obtendrá muchos beneficios de BlueStacks rooteado. Los usuarios de Rooted BlueStacks pueden bloquear los anuncios de los patrocinadores, el acceso emergente a BlueStacks premium de forma gratuita. Y también podemos desactivar el centro de aplicaciones en BlueStacks. Siga los pasos a continuación para rootear BlueStacks en Windows

Paso 1• Después de descargar BS Tweaker 5, haga doble clic en el archivo para extraerlos.

Paso 2• Una vez que se extraen los archivos, abra la herramienta BlueStacks Tweaker.

Paso 3• Inicie BlueStacks en la PC, déjelo que se inicie por completo.

Etapa 4• Vuelve a BS Tweaker, navega a la pestaña Ayudantes.

Paso 5 • En la pestaña Ayudantes, verá alguna opción. Selecciona el Raíz para BlueStacks opción.

Paso 6 • Haga clic en Parche opción y su BlueStacks está rooteado. En alguna versión de BlueStacks Patch, la opción se denominará Desbloqueo.

  1. BS de parada completa desde principal y desbloquear.
  2. Vuelva a iniciar BlueStacks y Patch para root.

Paso 7 • Ahora necesitamos instalar Super SU en BlueStacks.

  1. Instale la última versión de Super SU APK desde aquí (Enlace).
  2. Arrastre y suelte el APK de Super SU en BlueStacks.
  3. Haga clic en la opción de instalación.

Paso 8 • Una vez que Super SU esté instalado, ejecútelo. Haga clic en Usuario experto opción cuando se le solicite. Actualice el binario SuperSU, haga clic en Seguir. Seleccione Modo normal y al final haga clic en Okay después de actualizar Binary SU.

Paso 9 • Ahora BlueStacks está completamente enraizado. ¡Para verificar si BlueStacks está enraizado o no! Descargue la aplicación Root Checker (enlace) en BlueStacks.

Laura Álvarez

/* */