Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo instalar Sketchware para PC [Windows 10, 8, 7, Mac]

sketchware for pc windows mac

¿Estás buscando una manera de crear aplicaciones nativas de Android en tu teléfono inteligente? Hay una solución para ti. Debería considerar usar la aplicación Sketchware hoy. Como resultado, no necesita aprender el difícil lenguaje de programación para crear una aplicación de Android. Esta aplicación puede hacerlo fácilmente por ti con conocimientos básicos. Esto lo ha hecho más popular entre los desarrolladores de aplicaciones de Android.

Introducción a la aplicación para PC Sketchware
Cuando abra la aplicación, verá un cuadro de diálogo Cómo declarar. Cuando cierre la ventana, encontrará un botón de acción flotante en la esquina inferior derecha para agregar un nuevo proyecto. Después de hacer clic en el nuevo proyecto, podrá ver una nueva ventana donde realmente puede nombrar la aplicación y establecer un icono de aplicación que se puede mostrar cuando ejecuta las aplicaciones.

Aparte de eso, podrá cambiar el nombre y la versión del paquete. Una vez que haya completado y configurado todo lo que desea, puede presionar Guardar. A continuación, encontrará la actividad donde puede ver diferentes pestañas. Vale la pena señalar que la placa de visualización indicará el diseño y la placa lógica indicará las funciones. Por lo tanto, debe organizar los widgets en las pestañas de la pantalla y luego configurar su comportamiento en la pestaña lógica.
Si tiene alguna habilidad de desarrollo de aplicaciones, difícilmente encontrará un problema al usar esta aplicación. Sin embargo, si acaba de comenzar, hay una sección de tutorial en la aplicación donde puede aprender todo. Aquí, sabrá más sobre Intent, SoundPool o MediaPlayer. Durante el tutorial, será como una práctica en vivo para usted y no solo una teoría.
Cómo crear una nueva aplicación con Sketchware
Hay varias cosas que debe saber al crear una aplicación con Sketchware. Éstos incluyen:
1. Comprensión de las características
Al crear una nueva aplicación, la primera pantalla de esta aplicación es Proyectos compartidos. Aquí, podrá encontrar proyectos creados por otros usuarios de Sketchware. Es esencial que lo considere un suministro de noticias para proyectos de Sketchware. Podrá apreciar o incluso comentar sobre diferentes proyectos realizados por otros usuarios. Una vez que cree su aplicación, también puede compartirla aquí.
2. Comience su proyecto
Hay dos formas de comenzar su proyecto. Éstos incluyen:
Ejemplo de Sketchware.
Proyecto a medida.
Para aquellos que no tienen experiencia en programación, es esencial comenzar con ejemplos de Sketchware. Por lo general, se encuentran en la pestaña Proyectos compartidos. Los proyectos que encuentre aquí lo ayudarán a tener una idea de cómo deberían funcionar las cosas.

Al completar cada ejemplo, podrá aprender nuevos conceptos de programación. Aquí encontrará tutoriales detallados, etc.
Sin embargo, si tiene experiencia en programación, puede considerar el uso de proyectos personalizados. Esta es una buena manera de comenzar de inmediato. Alternativamente, puede elegir completar algunos ejemplos de Sketchware primero. Todo depende de lo que te guste. Para comenzar el proyecto personalizado, debe ir a la pestaña Mis proyectos. Aquí podrá crear sus propias aplicaciones.
Haga clic en el botón flotante + en la esquina inferior derecha. Aquí podrá establecer la identidad de su aplicación. Si te confundes con el nombre del paquete, puedes establecer un nombre único para él y listo. Después de hacer clic en Guardar, será redirigido a una pantalla donde verá el editor de vistas.
3. El editor de vistas
Aquí podrá diseñar su aplicación como prefiera. Encontrará tanto diseños como widgets. El diseño generalmente tiene widgets con diferentes orientaciones. Los widgets, por otro lado, son componentes básicos de la IU, como botones o texto.
4. El editor lógico
Esto le permite programar cómo desea que se comporte la aplicación. Por ejemplo, puede programar lo que hará un clic de botón. Vale la pena señalar que el editor lógico normalmente tiene dos funciones. Estos incluyen eventos y componentes. Los eventos se refieren a la acción del usuario. Los componentes, por otro lado, funcionan como widgets que funcionan en segundo plano.
Notarás que normalmente manejan trabajos como hacer vibrar el teléfono o reproducir sonidos. Si puede combinar eventos y componentes, podrá crear una aplicación confiable usando Sketchware.

Cómo descargar Sketchware para PC

Si desea descargar esta aplicación para su PC, primero debe descargar el emulador Bluestacks e instalarlo en su computadora.
Una vez terminado, verá Google Play Store en la pantalla de inicio del emulador.
Aquí, debe ir a los detalles de Google y luego buscar la aplicación Sketchware.
Después de eso, puede hacer clic en Instalar y esta aplicación se instalará en el emulador Bluestacks. Una vez hecho esto, puede comenzar a usar la aplicación.
Más información sobre cómo descargar y configurar el emulador BlueStacks.
Preguntas frecuentes
1. ¿Qué es Sketchware para PC?
Básicamente, esto se refiere a una aplicación que le permite desarrollar, construir y construir aplicaciones nativas de Android usando su computadora.
2. ¿Es seguro Sketchware para PC?
Sí. Esta aplicación es muy segura de usar. Ha sido probado y demostrado que no contiene malware.
3. ¿Sketchware para PC es gratis?
Sí. Todo lo que necesita hacer es visitar Google Play Store y luego descargar esta aplicación. Después de eso, podrás crear una aplicación usando tu computadora.
Conclusión
Crear aplicaciones de Android nunca ha sido tan fácil. Hoy puedes usar Sketchware para PC para crear todas tus aplicaciones favoritas. Instale esta aplicación en su computadora hoy y podrá crear aplicaciones como cualquier otro desarrollador de aplicaciones. Esta aplicación es realmente asombrosa.

Artículos relacionados: descargue el instalador XAPK en su PC de escritorio