Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo instalar la aplicación Cawice en tu PC – guía detallada

cawice app free download pc 512x512 1

cawice-app-sin-pc descarga La privacidad y la seguridad son las principales preocupaciones de todos nosotros, independientemente de si son nuestro hogar, nuestra vida o cualquier otra cosa. Hacemos muchas cosas para proteger nuestro hogar y sus pertenencias. Si está muy preocupado por la seguridad de su hogar, le encantará lo que viene después.

Todos ustedes deben tener al menos un dispositivo Android móvil antiguo en su hogar, ¿verdad? ¿Qué pasaría si te dijera que puedes convertir tu teléfono antiguo en una cámara de seguridad completamente funcional, siempre que tenga una cámara de video 🙂 Sí, es cierto, ahora no es necesario comprar una cámara especial para supervisar a su hijo, las personas mayores o su hogar. Con el uso de esta fantástica aplicación llamada Cawice, puede convertir su teléfono antiguo o incluso su escritorio en una cámara de vigilancia potencial.

Aquí, en este artículo, aprenderemos todo sobre esta fantástica aplicación, incluidas sus características, aplicaciones, instalación, etc. Practiquemos todas estas secciones una por una.

Aprende sobre la aplicación Cawice

Cawice es una aplicación de seguridad para el hogar desarrollada por Cawice ™. La aplicación tiene una funcionalidad extraordinaria con la que puede usar su viejo teléfono inteligente y convertirlo en una cámara de seguridad. Entonces, ahora puedes darle a tu viejo teléfono una segunda vida. La aplicación tiene varias características, algunas de las cuales se detallan a continuación.

Transmisión de video HD en vivo

Cawice le ofrece transmisión de video HD en vivo del área cubierta por la cámara. Con esto, hay varias otras opciones, como visualización de pantalla completa, acercamiento y alejamiento, y muchas otras con las que puede mejorar la experiencia de vigilancia.

Detectores de movimiento y sonido

La aplicación también tiene detectores de movimiento y sonido que le permiten controlar cualquier actividad sospechosa en su hogar. Por si acaso, ves algo sospechoso; puede contenerlo activando la alarma de sirena. Esta característica evita cualquier tipo de robo en el hogar.

registro

La aplicación Cawice también presenta funciones de grabación de video y captura de imágenes. Ahora, no siempre tiene que mirar el teléfono para vigilarlo. Puede ver la grabación después de un tiempo y evitar perder algo.

Hablar de dos maneras

Esta es una característica ingeniosa que ofrece Cawice. Con esta función, puede hablar fácilmente con sus hijos o mascotas en casa. Las funciones de conversación bidireccional llevan la vigilancia a otro nivel al introducir el factor de comunicación.

Modo multiusuario

Esta también es una gran característica que permite a múltiples usuarios mantener la vigilancia en la misma cámara. Esto es útil para los padres que trabajan y quieren monitorear a sus hijos en casa. Con el modo multiusuario, se vuelve más fácil para ellos.

Detección de personas.

Esta característica permite que la aplicación detecte personas en la vista de la cámara. Esto es extremadamente útil en el caso de varias personas en el hogar. Para verificar a las personas mayores, esta característica es extremadamente útil.

Antorcha y filtro nocturno

La aplicación también tiene un filtro brillante que puede escanear personas por la noche. También puede revisar su casa por la noche con la linterna del teléfono antiguo.

seguridad

Cawice realiza el cifrado de datos P2P y SSL, ya sea video o audio. Las imágenes capturadas se almacenan localmente en el dispositivo móvil o en la cuenta de Google Drive y nadie puede acceder a ellas excepto usted.

Instalación

El cawice se puede instalar tanto en la PC como en los teléfonos. Aunque la aplicación para PC no está oficialmente disponible, también le mostraremos cómo instalarla y ejecutarla en Windows o Mac.

Instalación del teléfono

Instalar la aplicación en un teléfono Android es bastante simple; todo lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Asegúrese de tener ambos teléfonos celulares, uno viejo y el otro para mantener la vigilancia.
  2. Instale la aplicación en ambos dispositivos; asegúrese de hacerlo desde la misma cuenta de Google. O no obtendrá transmisiones de cámara en vivo.
  3. Inicie la aplicación en ambos dispositivos, elija uno de los dispositivos como el dispositivo de la cámara y otro como visor.
  4. Después de emparejar los dispositivos correctamente, sostenga el dispositivo de la cámara en la posición para la que desea videovigilancia. Asegúrese de obtener la vista exacta que desea.
  5. Pruebe el dispositivo ejecutando la aplicación en el otro teléfono.

Nota: ambos dispositivos necesitan una conexión a Internet para funcionar correctamente y la versión de Android requerida en ambos dispositivos debe ser superior a Android 4.4.

Instalación en PC (Windows o Mac)

La aplicación no está disponible para PC, por lo que debe instalar un emulador de Android para ejecutarla correctamente en una PC. Ahora hay muchos emuladores de Android en el mercado, pero dos de ellos son los mejores para Windows y Mac, respectivamente.

BlueStacks es el mejor para Windows, mientras que Nox App Player es el mejor para Mac.

El proceso de instalación tanto para el emulador es el siguiente,

  1. Descargue el emulador BlueStacks de cualquier sitio web de autoridad de software, como Filehippo.com. También puede obtener el Nox App Player desde el mismo sitio web.
  2. Instale el emulador BlueStacks seguido de alguna información como su ID de Google. Inicie sesión en la cuenta de Android. Haga lo mismo con Nox App Player.
  3. En la pantalla principal, haga clic en MyApps, luego en Aplicaciones del sistema y luego en Play Store.
  4. Busque la aplicación Cawice y haga clic en Instalar.

Ahora está listo para emparejar su teléfono con su PC. Se realiza de la misma manera que el teléfono. Entonces, ahora, también puede usar el escritorio para vigilancia.

conclusión

Cawice es una excelente aplicación para mantener la vigilancia en casa sin estar en casa. Además, le brinda la oportunidad de restaurar su teléfono antiguo y usarlo como dispositivo de vigilancia. Con esta guía, podrá comprender cómo instalar y usar la aplicación. Espero que lo necesites de la mejor manera posible. Gracias por leer!

Comprueba también: Descarga gratuita de la cámara de seguridad Alfred para PC



->