Saltar al contenido
Descargar APPs

Cawice para PC: Windows 10, 8, 7 y Mac

Cawice para PC Windows 10 8 7 y Mac

Descargar Cawice para PC. Es una cámara de video de seguridad para el hogar gratuita. Esta aplicación muestra una vista HD en vivo de las cámaras instaladas en casa. Ahora, con la ayuda de la conexión a Internet, puede ver la transmisión en vivo de la cámara doméstica desde cualquier parte del mundo. En 2019 se ha vuelto muy popular entre los usuarios de Android debido a sus servicios de calidad. Además de los dispositivos Android, ahora también puede usar esta aplicación en los sistemas de su PC. Si quieres usar Cawice para PC entonces esta guía está hecha para ti. A continuación, puede ver una revisión detallada de la aplicación Cawice e instrucciones sobre cómo descarga Cawice para Windows 10.Cawice para PC

Revisión de Cawice

Esta aplicación es diferente a otras herramientas de vigilancia. Hace que su dispositivo Android de repuesto funcione como cámara de vigilancia. Ahora no tiene que comprar cámaras IP, ya que puede hacer que su dispositivo Android funcione como cámara de seguridad para el hogar, cámara de vigilancia para bebés, cámara de seguridad para mascotas y mucho más. Aparte de la vista en vivo, graba videos con la función de reproducción. Significa que puede ver cualquier video anterior de la cámara. Además, también notifica a los usuarios si esta aplicación registra algo sospechoso en la actividad.

¿Como funciona?

Esta aplicación es muy sencilla y fácil de usar. Lo primero que debe hacer es descargar la aplicación en ambos dispositivos Android. Pero asegúrese de haber utilizado la misma cuenta de Google para la instalación de ambas aplicaciones. Ahora abra la aplicación en ambos dispositivos Android. Seleccione Uno como cámara y otro como visor. Ahora configure el dispositivo Android Cam en el lugar para el que desea ver vigilancia en vivo. Asegúrese de que ambos dispositivos estén conectados a la conexión a Internet. Sin conexión a Internet, esta aplicación no funcionará.

Cawice para PC

Cómo descargar Cawice para PC (Windows y Mac)

En este tutorial, le diremos cómo descargar Cawice para PC. No está disponible oficialmente en sistemas de PC. Pero aún así, puede usarlo en su PC a través del emulador de Android. Básicamente, Android Emulator es un software de terceros para dispositivos Mac y Windows que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones y juegos de Android en PC. Del mismo modo, también puede instalar Cawice para Windows 10, 8, 7 y Cawice para Mac OS. A continuación puede ver las instrucciones sobre cómo instalar Cawice en la ordenador portátil y dispositivos Mac.

Cawice para Windows 10, 8, 7

  • Descargue e instale BlueStacks en una PC con Windows. (está disponible para todas las versiones de Windows)
  • Después de la instalación. Ingrese los detalles para configurar BlueStacks.
  • Al hacer esto, verá la pantalla de inicio principal del reproductor.
  • Desde la pantalla de inicio, haga clic en la pestaña Mis aplicaciones.
  • Seleccione la aplicación del sistema y PlayStore.
  • Ahora busque Cawice en PlayStore.
  • De los resultados de la búsqueda, seleccione la aplicación. Haga clic en el botón Instalar.

Llevará tiempo instalarlo en la PC. Una vez instalado, haga clic en el botón Abrir para descargar Cawice para PC Windows y Mac.

Cawice para Mac OS

Al igual que el dispositivo de Windows, también puede instalar Cawice para Mac también. Pero en lugar de BlueStacks Emulator, pruebe Nox App Player. Es otro emulador de Android diseñado tanto para Windows como para Mac OS. Sugerimos Nox App Player en Mac porque funciona de forma rápida y fluida. El proceso para instalar la aplicación a través de Nox App Player sigue siendo el mismo. Busque la aplicación en PlayStore y haga clic en el botón Instalar. Una vez instalado, haga clic en Abrir para usar Cawice en Mac.

Sabih Saif

/* */