Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo instalar KeepSolid VPN para PC (Windows 7, 8, 10, Mac)

keepsolid vpn for pc free download

keepolid-vpn-para-pc-free-download Todo el mundo digital funciona con la ayuda de redes para proporcionar una metodología unificada y estándar para la comunicación. Todos los datos enviados o recibidos por una máquina se hacen usando esa red y solo pueden ser recibidos por máquinas que están conectadas a esa red y tienen la autoridad para hacerlo. Internet es una manifestación de una red única que conecta todas las computadoras en todos El mundo Se requiere que las computadoras se conecten a Internet individualmente con la ayuda de la conectividad de red de un proveedor de servicios de Internet (ISP). Ahora, la Internet a la que te conectas solo te dará acceso a los sitios web que tu ISP te permitirá navegar. No le permitirá consultar las páginas destinadas a usuarios de un país específico o los sitios web prohibidos por el gobierno de su país.

Muchas veces se cree que si es necesario navegar por sitios web con sede en el extranjero con fines de investigación o para realizar tareas de trabajo subcontratadas desde ese país. Para hacer esto, necesita la ayuda de un Red privada virtual (VPN) Aplicación como KeepSolid VPN para PC. Ahora, la mayoría del software en ejecución permite que la PC se conecte a una VPN son servicios pagos. Siguiendo las instrucciones proporcionadas a continuación, puede instalar KeepSolid VPN para Windows o KeepSolid VPN para Mac.

¿Qué es BlueStacks?

BlueStacks es un software de emulación que imita y también se basa en el sistema operativo Android de dispositivos móviles y de mano. Nos permite usar cualquier aplicación basada en Android en la PC, ya sea Windows o Mac, que no están disponibles para descargar como software. Incluso si una determinada función no es compatible con ningún software pero está disponible para Android, puede usar BlueStacks para esa función en una PC. Muchas personas aprovechan esta laguna para usar algunos servicios gratuitos para Android que de otro modo podrían pagarse cuando estén disponibles como software para PC. Aplicaciones basadas en red, especialmente aquellas que proporcionan Servicios VPN son fáciles de usar, ya que aplican el efecto en la configuración de la red en lugar del dispositivo, independientemente del acceso a través de un emulador.

¿Qué es KeepSolid VPN?

KeepSolid VPN es una aplicación de conexión de red privada virtual que le permite cambiar el servidor a través del cual su computadora está conectada a Internet y elegir el país cuyo servidor desea utilizar para conectarse a Internet. Una vez que se instala la VPN, puede elegir el servidor proxy para conectarse. Puede navegar por versiones de sitios web de otros países, como YouTube, y también tener acceso a contenido prohibido en su país, pero es importante tener en cuenta que esta información debe usarse específicamente para la investigación (o tal vez un poco de navegación, si sabe a qué me refiero). ) y no está destinado a fines ilegales y si lo usa de esta manera, puede ser atrapado fácilmente y no asumiremos ninguna responsabilidad por ello.

Cómo instalar BlueStacks para usar KeepSolid VPN para PC

Paso 1: instale la última versión de BlueStacks desde su sitio web oficial aquí: https://www.bluestacks.com/download.html
Paso 2: acepte los términos del Acuerdo de usuario para continuar.
Paso 3: Seleccione la ubicación (en la PC) donde desea instalar BlueStacks.
Paso 4: Después de instalar BlueStacks, verá un emulador que se parece mucho a un teléfono Android. Vaya a App Market en el menú principal de BlueStacks.
Paso 5: El mercado de aplicaciones se verá como la tienda Google Play. Busque KeepSolid VPN.

keepolid-app-para-ordenador-usando-BlueStacks
Paso 6: Después de localizar la aplicación, haga clic en la opción Instalar.
Paso 7: Después de instalar la aplicación en BlueStacks, podrá verla en el menú Aplicaciones.
Paso 8: Ahora puede usar KeepSolid VPN para Windows en su sistema.

Cómo usar la aplicación KeepSolid VPN en tu PC usando BlueStacks

Paso 1: abra la aplicación para completar la configuración de VPN deseada.
(Si es un usuario nuevo, no se preocupe por este paso)
Paso 2: elija el servidor con el que desea conectarse a Internet o el país a cuyo sitio web desea acceder.
Paso 3: disfrute de una navegación segura en Internet ya que su conexión VPN está activa para usar ahora.

Compruebe también: descarga gratuita de la aplicación Eagle VPN



->