Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo descargar PagarBook para PC (Windows 7, 8, 10, Mac)

pagarbook for pc windows mac

pagarbook-para-pc-windows-macPagarBook es un software de flujo de trabajo y administración de personal diseñado para ayudar a los empleadores y gerentes de personal a administrar fácilmente las engorrosas tareas administrativas. Se puede utilizar para facilitar el análisis del flujo de trabajo diario, la gestión de nóminas, la facturación de nóminas y muchas otras tareas que resultarían demasiado extenuantes si se realizaran manualmente. No solo facilita la gestión del personal, sino que también es útil para gestionar los salarios diarios y mensuales de todos los empleados.

Es una aplicación simple pero versátil para usuarios que desean administrar de manera efectiva sus pequeñas y medianas tiendas y negocios. Cuando necesite automatización, el software basado en aplicaciones también puede resultar útil. Envía notificaciones por SMS e incluso WhatsApp a todos los empleados con el mensaje que tienes preestablecido en la base de datos.

pagarbook-app-review-techforpc.com

Otras características importantes a las que se puede acceder en PagarBook incluyen el análisis de salarios y registros de pago, el cálculo de los salarios diarios de varios empleados, respaldo automático de datos con almacenamiento en la nube, ofertas de trabajo programadas para contratar nuevos empleados y muchas otras necesidades de administración de personal.

Dos formas sencillas de descargar y utilizar la aplicación móvil PagarBook para PC

Descargar e instalar la aplicación PagarBook en la PC puede ser bastante estresante y confuso si no comprende los métodos que se pueden utilizar. El estrés de instalar la aplicación (si la ha probado antes) se debe básicamente a que la aplicación de software no se ha puesto a disposición de los usuarios de PC.

Por lo tanto, solo las versiones de Android e iOS se pueden encontrar en línea. Sin embargo, hay dos formas sencillas de descargar, instalar y utilizar la aplicación en su PC con Windows o Macbook.

1. Cómo usar y descargar PagarBook usando Bluestacks

BlueStacks es un emulador de Android diseñado y programado para ejecutar cualquier aplicación de Android (APK) como PagarBook Apk en cualquier PC. Es el más popular entre los emuladores de Android porque funciona perfectamente en cualquier versión de Windows PC o Macbook.

Por lo tanto, el primer paso con este método es descargar el software bluestacks para pc. Una vez que haya descargado este emulador de Android, siga el proceso de instalación cuando ejecute el paquete de instalación. El proceso de instalación es muy sencillo y directo.

google-play-via-bluestacks

Una vez que se complete la instalación, abra el emulador BlueStacks en su PC para acceder a Google PlayStore (que ya está instalado por los desarrolladores).

Con la pestaña de búsqueda en el emulador BlueStacks, busque y abra Google PlayStore. Se le pedirá que inicie sesión con los datos de inicio de sesión de su cuenta de Google.

Después de iniciar sesión, puede utilizar las opciones de búsqueda integradas para encontrar PagarBook en PlayStore.

Una vez que haya aparecido la aplicación, haga clic en el botón de instalación verde y permita que BlueStacks descargue e instale automáticamente la aplicación PagarBook en su PC.

Cuando la instalación se complete con éxito, puede abrir y comenzar a usar la aplicación PagarBook en su PC.

Nota: El software no estará disponible en la pantalla de inicio de su PC o en la lista de aplicaciones, por lo que debe abrir la aplicación BlueStacks antes de poder usar la aplicación PagarBook.

Alternativamente, si no desea ir a Google Play Store antes de descargar la aplicación, puede descargar la aplicación de Android por separado. Para hacer esto, vaya a un sitio web de terceros en el navegador de Internet de su PC, busque y descargue el archivo apk PagarBook. Abra el archivo apk descargado haciendo clic derecho y eligiendo “abrir con BlueStacks”, que instalará automáticamente la aplicación en BlueStacks y estará lista para usar en su PC.

2. Cómo usar y descargar PagarBook con el emulador MEmu

Para descargar y usar PagarBook en su PC con el emulador MEmu, primero descargue el software de emulación MEmu Android en su PC. Una vez que el software esté instalado después de descargarlo, inícielo en su PC.

emulador de memu-play

Abra Google PlayStore en el emulador, inicie sesión con los detalles de su cuenta de Google y busque la aplicación PagarBook. Descargue la aplicación y permita que el emulador MEmu la instale automáticamente en su PC. Puede utilizar la aplicación PagarBook en su PC una vez que se complete la instalación.

El emulador MEmu también ofrece una alternativa para descargar la aplicación desde un sitio web de terceros utilizando la PC. Después de la descarga, haga clic en el botón “Mis aplicaciones” en el emulador MEmu en su PC para acceder a la aplicación descargada del sitio web de terceros. Instale y comience a usar la aplicación después de encontrarla en “Mis aplicaciones”.

Tenga en cuenta que, según sus preferencias, primero debe descargar e instalar el emulador de Android BlueStacks o MEmu como se explicó anteriormente, antes de que PagarBook pueda descargarse y usarse en su PC.

Preguntas frecuentes

¿Cómo descargo un PagarBook a mi computadora?

Muchas aplicaciones móviles útiles no están disponibles para los usuarios de PC debido a las preferencias del desarrollador, lo que hace que los emuladores de Android sean la mejor manera de descargar una aplicación de Android como PagarBook en su computadora. Al usar un sitio web de terceros para descargar previamente los archivos de la aplicación o al usar Google PlayStore en cualquier buen emulador de Android, puede descargar y usar fácilmente PagarBook en su computadora.

¿Qué es la aplicación PagarBook?

PagarBook es una aplicación india utilizada para el sistema de gestión de empleados / personal. La aplicación tiene una serie de características cuando se trata de las necesidades de pequeñas empresas y negocios. Es gratis y no requiere que se realicen compras dentro de la aplicación antes de poder disfrutar de sus funciones. Dependiendo de las necesidades del usuario, la aplicación se puede utilizar como un registrador de salarios o incluso como un libro de pagos. Cuando los empleados terminan su trabajo, la aplicación se puede utilizar para calcular las facturas y las facturas del trabajo total realizado, con solo unos pocos clics en la aplicación.

Lea también: Aplicación PayTM para Windows y Mac – Descarga gratuita

1622749224 620 Como descargar PagarBook para PC Windows 7 8 10 Mac