Saltar al contenido
Descargar APPs

CASE Animatronics Horror juego para PC (Windows-Mac)

1605795945 CASE Animatronics Horror juego para PC Windows Mac

CASO Animatronics Horror juego de Azur Interactive Games Limited es una plataforma de escape de terror. Los jugadores actuarán como un detective que se encuentra atrapado en la sede. Usted, como detective, tuvo la oportunidad de salir del edificio, pero no lo hizo. Porque ahora hay un robot destructivo en el edificio. Había un paquete entregado en el edificio por una fuente desconocida. Nadie sabía qué terror tenía esta gran caja en su interior. El principal problema es que este robot tecnológico ha pirateado los servidores de su sede. Así que ahora todo está bloqueado.

Aquí viene tu objetivo, eres tú quien tiene el manual en sus manos. Pero debe ir a la sala de servidores para reiniciar el servidor. Por lo tanto, debe encontrar un camino seguro hacia el servidor. Porque si te atrapan, tu juego terminará en el acto. De camino a la sala de servidores, superarás una serie de caminos. No todos serán seguros para ti. Pero no puedes saberlo hasta que los veas por ti mismo. Pruébelos todos uno por uno, porque solo un camino puede llevarlo a escapar del edificio.

Lea también: Live or Die Survival para PC | Gratis en Windows-Mac

CASE Animatronics Horror juego para PC

Además, sabes que hay una forma de detener al robot. Para eso, vas a encontrar su control remoto. Pero no será pan comido para ti encontrarlo. Tendrás que estar atento a las pistas, buscar en diferentes habitaciones, etc. Pero una vez que encuentres el control remoto, te resultará muy fácil completar tu juego.

Sin embargo, hay muchas cosas en el juego que puedes disfrutar. En caso de que esté dispuesto a divertirse, puede optar por resolver acertijos. Para resolver acertijos, solo necesita buscar las respuestas en el lugar correcto. Una vez que hayas descubierto la primera pista, te resultará muy fácil resolver todo el rompecabezas.

CASO Animatronics Horror juego Para Windows y Mac en PC / portátil

Como sabes, este juego está disponible en teléfonos inteligentes pero también puedes jugar Vive o muere supervivencia Para PC con la ayuda del emulador de Android. Para ese propósito en particular, necesita instalar el emulador en su PC / Laptop. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar CASO Animatronics Horror juego Para PC ejecutando Windows y Mac OS:

  • Primero, descargue Bluestacks en su PC. (Enlace)
  • Después de la instalación, abra el emulador.
  • Haga clic en el menú de mis aplicaciones.
  • Pulsa las aplicaciones del sistema.
  • Abre Google Play Store.
  • Proporcione su correo electrónico de Google en él.
  • Buscar CASO Animatronics Horror juego en el menú de búsqueda.
  • Abre el juego y presiona el botón de instalación.
  • Haga clic en el botón Aceptar y espere hasta que se complete la instalación.
  • Cuando se complete la descarga, haga clic en abrir para jugar CASE Animatronics Horror juego para PC.
  • El icono del juego también aparece en mi carpeta de aplicaciones.

Eso es todo, si tiene algún problema durante la instalación CASE Animatronics Horror juego para PC entonces háganoslo saber en los comentarios a continuación. Gracias.

Muhammad Ishaq