Saltar al contenido
Descargar APPs

Canon CameraWindow para PC y portátil

1606582688 Canon CameraWindow para PC y portatil

En este tutorial, le diremos cómo descargar e instalar Canon CameraWindow para PC. Con la ayuda de un software de terceros llamado emuladores de Android, los usuarios pueden ejecutar aplicaciones y juegos de Android en la PC. Antes le diremos cómo obtener esta aplicación en Windows y Mac OS. Conozcamos algo sobre Canon CameraWindow.

Descripción general de Canon CameraWindow

Canon CameraWindow es una herramienta gratuita de Android. Esta aplicación permite a los usuarios de Canon Camera transferir imágenes y archivos de Cam directamente en un teléfono inteligente o tableta Android. Requiere conectividad a Internet, así que asegúrese de que ambos dispositivos estén conectados a WiFi. Puede conectar la cámara directamente al dispositivo configurando la cámara como un punto de acceso simplificado. Además, también puede unirse a él utilizando el punto de acceso WiFi.

Características de Canon CameraWindow

Al igual que las cámaras de vigilancia, puede navegar y reproducir imágenes. También guarda imágenes de la cámara en su dispositivo Android. Las opciones para compartir lo ayudan a compartir imágenes a través de Facebook, correo electrónico, etc. Además, agregue la ubicación a la imagen y realice la captura remota. Algunos modelos admiten conectividad a través de Bluetooth y NFC. Canon CameraWindow guarda todos los archivos en formato JPEG y MP4. Todas las imágenes guardadas se pueden ver directamente desde la aplicación Galería.

Aplicación similar: EOS Remote para PC – Windows 10/8/7 y Mac

Canon CameraWindow para PC

Cómo descargar Canon CameraWindow para PC y portátil

Como te he dicho que puedes descargar Canon CameraWindow para PC con la ayuda de Android Emulator. Entonces, lo primero que debe hacer es descargar e instalar un emulador de Android en los sistemas de su PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero sugerimos Nox y BlueStacks. Ambos emuladores están disponibles en Mac y Windows. Significa que puede descargar Canon CameraWindow tanto en Mac como en Windows. A continuación puede ver instrucciones sobre cómo instalar Canon CameraWindow para PC utilizando BlueStacks. Pero también puede usar las mismas instrucciones para nox app player.

Pasos para instalar Canon CameraWindow en Windows y Mac OS

Siga estos sencillos pasos para instalar Canon CameraWindow para PC con Windows 10, 8, 7, Mac y Mac OS X de forma gratuita.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar bluestacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Utilice este icono e introduzca la palabra Canon CameraWindow en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener Canon CameraWindow para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí, en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación Canon CameraWindow. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Eso es todo.

Sabih Saif