Saltar al contenido
Descargar APPs

Canon Camera Connect para PC (Windows y Mac)

1606568047 Canon Camera Connect para PC Windows y Mac

Canon Camera Connect es una aplicación compatible diseñada para cámaras Canon. Con esta aplicación, los usuarios pueden transferir imágenes y videos directamente en sus teléfonos inteligentes y tabletas. Al igual que los teléfonos inteligentes, ahora puede usar esta aplicación en su PC. En este tutorial, le diremos cómo descargar Cannon Camera Connect para PC. Pero antes de eso, sepamos algo más sobre la aplicación.

Descripción general de Canon Camera Connect

Canon Camera Connect te ayuda a ver una vista en vivo de la cámara. Tome instantáneas en la cámara de cañón y véalas en su teléfono inteligente en tiempo real. También puede guardar esas imágenes. Además, también puede compartirlos con amigos y seres queridos a través de las redes sociales. Utiliza la conexión a Internet para transferir imágenes. Así que asegúrese de que Internet funcione. Además, también puedes usarlo a través de WiFi directo.

Además, también adquiere información de ubicación. Puede agregar ubicación a las imágenes. Si no tiene conexión a Internet, puede usar Bluetooth y NFC en cámaras compatibles. Es compatible con los tipos de archivos JPEG, MP4, MOV. Si tiene algún problema mientras utiliza esta aplicación, cierre la aplicación y vuelva a intentarlo.

Canon Camera Connect para PC

Cómo descargar Canon Camera Connect para PC

Canon Camera Connect es una popular herramienta de Android. Si desea utilizar esta aplicación en su PC, debe descargar Android Emulator. Sin el emulador de Android, no podrá descargar Canon Camera Connect para PC. Puede utilizar esta aplicación en PC como dispositivo Android. Ahora puede ver imágenes de su Cannon Cam en sus dispositivos Windows y Mac. A descargar Canon Camera Connect para PC debe seguir los pasos que se indican a continuación.

Cómo instalar Canon Camera Connect para Windows 10/8/7 – Mac

Con la ayuda de Android Emulator, puede instalar Canon Camera Connect para PC. Está diseñado especialmente para Windows y Mac OS. Así que primero, descarga Reproductor de aplicaciones Nox o BlueStacks. Ambos emuladores están disponibles para Windows y Mac.

  • Instale Nox o BlueStacks en la PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Una vez instalado, configure el reproductor si es necesario.
  • Después de esto, verá la pantalla de inicio principal del emulador.
  • Ahora encuentra y localiza Aplicación Play Store en el emulador.
  • Entrar Cuenta Google para activar los servicios de Play Store.
  • Después de eso, haga clic en la búsqueda de Google Play Store, escriba Canon Camera Connect y presione entrar llave.
  • De los resultados de la búsqueda, seleccione la aplicación. Hacer clic Instalar en pc y entonces Aceptar Instalación.

La aplicación Canon Camera Connect ahora comenzará a instalarse en su PC. Una vez instalado, haga clic en Abrir para usar Canon Camera Connect para PC y portátil. Eso es todo.

Sabih Saif