Saltar al contenido
Descargar APPs

BlueDUN para PC / portátil y Windows

1605909397 BlueDUN para PC portatil y Windows

BlueDUN es una herramienta de Android que emula el módem de hardware de su teléfono inteligente. Básicamente, esta aplicación le permite compartir una conexión WiFi o transferir la red móvil a otros dispositivos como PC y tabletas. Esta aplicación requiere un canal Bluetooth para transferir la conexión. Así que asegúrese de que Bluetooth esté encendido en ambos dispositivos para habilitar la conexión a Internet en el dispositivo externo. Aplicación BlueDUN funciona absolutamente bien con Windows 7, Windows 8, Windows 10 y otros dispositivos de navegación. Es compatible (Protocolo de control de transmisión) TCP y (Protocolo de datagramas de usuario) UDP Protocolos. La mejor parte es que no necesita rootear su teléfono inteligente para usar estos protocolos.

Es muy sencillo y fácil de usar. Solo tienes que configurarlo por primera vez. Para hacerlo, debe eliminar todos los dispositivos Bluetooth conectados anteriormente. Ahora comience a usar la aplicación BlueDUN y deje que la aplicación descubra su teléfono. Una vez hecho esto, crea una nueva pareja. Ahora haga clic en el dispositivo para configurar la conexión DUN. Esta aplicación solo emula un módem. Ignore otros detalles como número de teléfono, cuenta o DNS. Después de una conexión exitosa, puede usar una conexión a Internet en el dispositivo externo.

Descargar también: LastPass Password Manager para PC y portátil

BlueDUN para PC

Al igual que los teléfonos inteligentes Android, ahora los usuarios también pueden descargar esta aplicación en dispositivos Windows y Mac. Para eso, necesita utilizar los servicios de Android Emulator. Es un software de terceros diseñado especialmente para dispositivos Mac y Windows que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones de Android en PC. Del mismo modo, también puede descargar BlueDUN para PC y portátil. En este tutorial, le diremos pasos sencillos mediante los cuales puede instalar BlueDUN para PC y Laptop con Windows 7, 8 y 10. Siga las instrucciones que se dan a continuación.

Cómo descargar e instalar BlueDUN para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar BlueDUN para PC tanto en Windows como en Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como un dispositivo Android.
  • Para instalar BlueDUN para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese BlueDUN> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar BlueDUN en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar BlueDUN para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te responderemos lo antes posible.

Sabih Saif

/* */