Saltar al contenido
Descargar APPs

Biblioteca JW para PC – Windows 7, 8, 10, Mac

1607604009 Biblioteca JW para PC Windows 7 8 10 Mac

Te contamos cómo puedes descargar el Biblioteca JW para PC – Windows 7, 8, 10, Mac. JW Library es la aplicación oficial de los testigos de Jehová, que viene precargada con la Biblia, libros y folletos. Puede tener todo esto en un solo lugar, todo lo que tiene que hacer es descargar la biblioteca JW en su PC o en su dispositivo Android.

Biblioteca JW para PC

Biblioteca JW:

Como les he dicho, JW Library es la aplicación oficial de los testigos de Jehová. Si conoces a los testigos de Jehová, puedes esperar que se incluyan todas estas cosas, puedo decir que al miembro de la comunidad de Testigos de Jehová le encantará esta aplicación. La interfaz de la aplicación es fácil de usar y puede marcar páginas, pasar páginas deslizando el dedo.

Hay otras funciones que le facilitarán las cosas mientras lee. Como historial y búsqueda, la función de historial le permite leer cualquier libro anterior, etc. La función de búsqueda le permite encontrar cualquier cosa rápidamente.

Ahora volvamos a nuestro tema principal y le diremos cómo instalar JW Library en PC con Windows 10 y Mac.

Descargue e instale la biblioteca JW para PC:

Es tan fácil como parece. La instalación de una aplicación de Android en su PC requiere un emulador de Android. El mejor emulador de android es Bluestacks y NOX. Hemos utilizado ambos y la buena noticia es que JW Library funciona perfectamente en ambos.

Puede usar estas instrucciones en ambos emuladores, ya sea si es bluestacks o nox. Vamos ahora.

  • Primero, descargue BlueStacks en su PC. Ejecute el asistente de instalación y siga las instrucciones en pantalla para instalar Bluestack Emulator en Windows o Mac.
  • Una vez que haya terminado con la instalación, debe agregar su cuenta de Gmail en BlueStacks. Esto le ayudará a utilizar Google Play en su PC.
  • Después de agregar la cuenta de Google, debe abrir Google Play en Bluestacks o usar la opción de búsqueda directa. Escriba JW Library y presione enter. Serás llevado a Google Play. Haz clic en el botón de instalación para iniciar el proceso de descarga para instalar JW Library en tu PC.
  • Además, puede usar JW Library APK para instalarlo en su PC.

Instale la biblioteca JW para Windows:

  • La instalación de JW Library para Windows es la misma que hemos mencionado anteriormente. Siga las instrucciones proporcionadas anteriormente y podrá instalar JW Library para Windows.

Descarga JW Library para Mac:

Biblioteca JW para PC

Para instalar JW Library para Mac, sugeriría nox app player. Mientras usa BlueStacks en Mac. Nos hemos enfrentado a una serie de problemas. Pero nox app player funciona bien y puede instalar fácilmente JW Library para Mac. Siga el mismo proceso mencionado anteriormente, también funcionará con NOX.

¿Por qué utilizar el emulador de Android?

Necesitamos un emulador de Android para ejecutar aplicaciones de Android en la PC. De lo contrario, no es posible instalar ninguna aplicación de Android en nuestras PC. Pero con la ayuda de un emulador de Android, podrá instalar y usar aplicaciones de Android con facilidad. Además, los emuladores de Android están disponibles para Windows y Mac.

Eso es todo.