Saltar al contenido
Descargar APPs

ASUS MiniMovie para PC – Descarga gratuita (Windows y Mac)

1607336648 ASUS MiniMovie para PC Descarga gratuita Windows y Mac

Gracias a aplicaciones como MiniMovie, los usuarios pueden convertir sus fotos normales en presentaciones de diapositivas. No solo eso, sino que también crea videos cortos personalizándolos como prefieran hacerlo. Desafortunadamente, Asus MiniMovie se entrega solo para funcionar con teléfonos inteligentes. Por eso, te mostraré un consejo / truco paranstall MiniMovie para PC, gratis en Windows 7, 8, 10 y Mac. Pero primero, hablemos un poco más sobre la aplicación.

MiniMovie

De hecho, a todos nos gusta compartir nuestros pensamientos y actividades diarias con los demás. También sirve como la mejor manera de interactuar con los demás y dejarles lo que haces cuando estás lejos de ellos. De hecho, también queremos que nos veamos increíbles en nuestros videos y fotos. Nadie quiere verse extraño en sus propios videos que está a punto de compartir con los demás. Pero todo el mundo tiene un dispositivo con buena calidad de cámara. Entonces, para mantener sus videos vivos y coleando, puede usar la aplicación MiniMovie. Te ayudará a editar videos sin problemas. Tus fotos obtendrán un nuevo nivel de apariencia que puede resultar intrigante para los demás.

MiniMovie para PC

Empiece a editar con MiniMovie

Es muy fácil hacer videos o presentaciones de diapositivas en MiniMovie. Después de la instalación de la aplicación, ábrala y navegue hasta el menú que se adapte a sus deseos. Por ejemplo, si está dispuesto a crear un video corto en MiniMovie, vaya a la Película menú. Aquí debe cargar las fotos de las que le gusta para crear una película. Después de cargar con éxito, la aplicación le proporcionará la vista previa en vivo. Ahora, puede agregar efectos a sus videos, agregar bandas sonoras de la biblioteca en línea o de la galería de música de su dispositivo, agregar texto y mucho más. Es probable que los diferentes menús ofrezcan distintas posibilidades a los usuarios. Puede navegar hasta los que más le convengan. Sin embargo, si no sabe cómo crear videos con MiniMovie, siempre puede obtener los temas correctos de la biblioteca en línea que está disponible en la puerta de su dispositivo.

Instalaciones clave de MiniMovie

  • Le permite obtener una vista previa de los archivos multimedia antes de guardarlos.
  • Acceda al almacenamiento en la nube directamente desde la aplicación.
  • Comparta con otros a través de las redes sociales, no es necesario reubicar sus videos en la galería del dispositivo para compartir un propósito.
  • Ordene los archivos multimedia que creó dentro de la aplicación.
  • Temas de edición de video variantes con efectos y fondos sorprendentes.
  • Las muestras de videos hechos por MiniMovie están disponibles en Youtube.
  • Haz videos de paisajes o retratos, haz lo que prefieras.

Selección del editor:

Descarga y detalles de MiniMovie APK:

Nombre MiniMovie
Género Reproductores y editores de video
Desarrollado por ZenUI y ASUS
Ultima versión 2.3.0.7
Requisito Windows 7, 8, 10 y Mac

Cómo descargar e instalar MiniMovie para PC, gratis en Windows 7, 8, 10 y Mac

Descargar MiniMovie para PC, debes facilitarte los servicios de un emulador de Android. Piense en un emulador como un software de terceros que le permite ejecutar aplicaciones de Android en la PC. Sin embargo, hemos creado un método conveniente que es muy fácil de entender. Dirígete a continuación para comenzar el tutorial:

  • Descarga el emulador de Android: En primer lugar, debe instalar un emulador de Android para PC. Como hay muchos de ellos, puede descargar cualquiera de ellos para completar su tarea. Por ejemplo, obtenga NoxPlayer en PC o ordenador portátil. (Enlace de descarga)
  • Instale NoxPlayer para PC: Una vez que haya descargado el archivo Noxplayer.exe que contiene 323 MB. Debe ejecutar el archivo descargado para instalarlo en su dispositivo de escritorio o portátil.
  • Ejecuta Noxplayer: Después de la instalación, abra Noxplayer para comenzar a acceder a sus aplicaciones favoritas de Android en la PC. Recuerda, mira el tutorial para saber cómo funciona este emulador.
  • Descargar MiniMovie APK: Descargue el archivo MiniMovie en su PC o ordenador portátil desde el botón proporcionado anteriormente.
  • Subir MiniMovie APK: Después de descargar el archivo en la PC, cargue el archivo APK de MiniMovie mediante la función de arrastrar y soltar en NoxPlayer.
  • Disfrute de MiniMovie en PC: Una vez instalado, el icono de MiniMovie comenzará a aparecer en la pantalla de inicio de Noxplayer. Puede abrirlo y disfrutar de sus servicios en la PC.

Eso es todo por ahora Cómo descargar MiniMovie para PC en Windows 7, 8, 10 y Mac. Estén atentos a guías similares y no olviden sus comentarios en el cuadro de comentarios a continuación. Gracias.

Resumen

MiniMovie es una herramienta de edición de video ofrecida por ASUS. Es mejor para los usuarios a los que les gusta crear presentaciones de diapositivas increíbles de las fotos desde la galería del dispositivo y el almacenamiento en la nube. Sin embargo, lo que me pareció sorprendente de esta aplicación es su interfaz simple y fácil de usar. Los usuarios pueden realizar fácilmente la operación deseada sin inconvenientes.

Muhammad Ishaq