Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar aplicaciones móviles para dormir mejor

app para despertar

Seguramente, tu móvil ha sido protagonista alguna vez, de una de tus desveladas. ¿Y es que quién no ha retrasado la hora de dormir, solo por hablar un poco más con alguien?
Y si eres de esas personas las cuales se han desvelado a causa de sus móviles, pues les dejaré algunas aplicaciones para dormir mejor, las cuales te ayudarán a regular tu sueño y convertirán a tu teléfono en una buena herramienta para el descanso.

Pzizz Sleep: Esta generosa aplicación ofrece una buena cantidad de sonidos y melodías, que te ayudarán a relajarte y a dormir bien. Aparte el usuario podrá escoger el tipo y la duración de las melodías que quiere escuchar.
Los temas y melodías que nos ofrece Pzizz Sleep, han sido probados por científicos expertos en el sueño, de modo que estos realmente funcionan. Este app solo esta disponible para iPhone.

Descargar Pzizz Sleep gratis: 

https://itunes.apple.com/es/app/pzizz-sleep/id341324632?mt=8

Sleepbot: Con esta aplicación podrás darte cuenta que tan bien has dormido, ya que esta monitorea tus movimientos mientras descansas. De esta forma Sleepbot mide la calidad de tu sueño.
Sleepbot cuenta también con una larga lista de consejos para mejorar el sueño. Está disponible para iOS y Android y es completamente gratis

Descargar Sleepbot gratis en Google Play para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lslk.sleepbot

Uniqlo: Se trata de una alarma, la cual te despierta bien, ya que se adapta al tiempo, clima y día de la semana. Esta alarma está compuesta por música escrita por un nominado al Grammy (Cornelius).
Uniqlo, cuenta también con la función de grabar el momento en que despiertas, registrando así la hora, el clima, temperatura, etc. Para luego compartir ese momento en facebook, twitter, etc.

Descargar Uniqlo gratis en Google Play para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uniqlo.wakeup&hl=es

Sleepyti.me: Esta herramienta no es una aplicación móvil, así que no tienes que descargar nada y puedes ingresar desde cualquier dispositivo con internet. Sleepyti.me es una página web, donde podrás saber cuándo debes acostarte para levantarte a cierta hora. Es fácil de usar, tan solo debes ingresar a la página (Sleepyti.me) e ingresar la hora en la que deseas levantarte y presionar el botón que dice calculate.