Saltar al contenido
Descargar APPs

Aplicación ToTalk para PC – Descarga para Windows 7/8/10 y Mac

totalk app for pc free download

descarga gratuita de totalk-app-for-pcToTalk es una popular aplicación de chat internacional que tiene numerosas funciones que lo ayudarán a conectarse con sus seres queridos en el extranjero. Esto es lo mejor para las personas que suelen comunicarse con sus seres queridos en el extranjero. La aplicación permite hasta 6 personas por videollamada, así que reúna a sus amigos y familiares en línea y realice una videollamada con cada uno de ellos.

En esta publicación, explicaremos principalmente más sobre las funciones y características relacionadas con la aplicación ToTalk. También le mostraremos cómo descargar e instalar la aplicación en su computadora Windows o Mac.

totok-mejores-características

♦ Llamadas VoIP de calidad

En lugar de utilizar líneas telefónicas normales para realizar llamadas internacionales, algunas personas prefieren realizar llamadas internacionales mediante llamadas VoIP. ToTalk permite a las personas realizar llamadas VoIP en calidad HD y también a un precio asequible.

Esto significa que tiene la libertad de realizar llamadas internacionales utilizando Internet de banda ancha en cualquier lugar del mundo. Entonces, si le gusta hacer innumerables llamadas VoIP, la aplicación de chat ToTalk es la mejor hasta ahora.

♦ Llamadas ToTalk gratuitas

Los usuarios de ToTalk pueden disfrutar de llamadas gratuitas desde y hacia cualquier parte del mundo. Si está llamando a alguien o tiene un chat grupal con personas que usan la aplicación ToTalk.

♦ Alta seguridad

ToTalk es altamente seguro, por lo que ningún tercero está autorizado a acceder a sus datos en ToTalk. Todas las llamadas que realiza en ToTalk están altamente encriptadas y nadie puede piratear entre llamadas y tomar algunos datos de la llamada. Si no está seguro y no se siente lo suficientemente seguro al llamar, la aplicación ToTalk le da la libertad de usar “anónimo” cuando llama a otra persona en ToTalk.

♦ Recarga móvil internacional

La aplicación ToTalk hace que sea más fácil para las personas recargar otros teléfonos móviles a nivel internacional. Esto significa que puede recargar los teléfonos móviles de sus seres queridos. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu número de móvil, la cantidad que quieres recargar y enviar a tus seres queridos en casa.

♦ Créditos gratis

ToTalk te ofrece muchas posibilidades donde puedes obtener créditos gratis para realizar llamadas.

Por ejemplo, hay un juego en la aplicación que le permite ganar grandes premios y luego convertirlos en créditos gratuitos para que pueda usar los créditos para llamar a otros. También puede ganar algunas recompensas mostrando su voz en la sala de voz y cambiando las recompensas en créditos.

Otra forma de ganar créditos adicionales es invitar a sus amigos y familiares a usar la aplicación ToTalk. Con este método, puede obtener más créditos que puede usar para llamar a sus amigos y familiares.

♦ Llame a cualquiera

La aplicación ToTalk no obliga a sus usuarios a llamar a otros usuarios de ToTalk, puede llamar a otras personas directamente en sus teléfonos móviles. Sin embargo, a diferencia de las llamadas de ToTalk a ToTalk, las llamadas directas no son gratuitas, son de pago pero muy asequibles y con calidad HD.

Cómo instalar la aplicación ToTalk para PC

ToTalk es una aplicación de comunicación de Android diseñada para funcionar en dispositivos Android e iOS. La aplicación no tiene la versión de Windows, por lo que puede resultar difícil descargar la aplicación directamente en su computadora con Windows. Por esta razón, un emulador de Android realmente sería de gran ayuda.

Los emuladores de Android cierran la brecha entre el sistema operativo del teléfono móvil y el sistema operativo de la computadora. Esto significa que con un emulador puedes descargar cualquier aplicación de Android a tu computadora. Un emulador también te ayudará a jugar juegos de Android en tu computadora.

instalación-totalk-pc-usando-android-emulator

Afortunadamente, hay muchos emuladores para elegir, incluidos MEmu play, Bluestacks y Nox Player. La mayoría de estos emuladores de Android se pueden descargar y utilizar de forma gratuita. Puede seguir las instrucciones a continuación para descargar la aplicación ToTalk para PC usando Bluestacks.

  1. Descargue e instale Bluestacks, esto puede demorar unos minutos.
  2. Inicie sesión en su cuenta de Google y visite Google Play Store.
  3. Busque la aplicación ToTalk y haga clic en el botón de instalación.
  4. Espere a que se complete la descarga.

Cómo utilizar la aplicación ToTalk para Windows

Después de descargar la aplicación con la ayuda de un emulador, debe abrir la aplicación ToTalk en su emulador Bluestacks. Después de abrir la aplicación, debe iniciar sesión con Facebook o Google, se le pedirá que ingrese su teléfono, se le enviará un código a su móvil y podrá ingresarlo en la aplicación para su verificación.

Después de la verificación, puede establecer una contraseña o puede optar por omitir el paso. después de establecer una contraseña, será redirigido a su tablero donde verá sus contactos, mensajes y juegos dentro de la aplicación.

ToTalk también tiene una función VIP que requiere tarifas adicionales según su región. Esta aplicación es divertida y funcional en la que puedes jugar e incluso llamar a la gente.

Lea también: Talk2 PC – Cómo instalar y configurar

1605522732 158 Aplicacion ToTalk para PC Descarga para Windows 7810 y

/* */