Android vMEye para PC - Descarga gratuita en Windows y Mac
Usando la última tecnología, las cosas ahora se pueden administrar fácilmente. Inicialmente, la gente usa alambres y cables para realizar operaciones, pero ahora se puede hacer de forma inalámbrica. Lo mismo ocurre con la gestión de cámaras IP. Los usuarios pueden administrar las cámaras IP fácilmente con la ayuda de una conexión a Internet. Hay muchas aplicaciones disponibles en la tienda de Android con las que puede hacerlo. Pero aquí te cuento el mejor. vMEye es una aplicación gratuita para Android que muestra videos en vivo de la cámara en teléfonos inteligentes. Para la transmisión en vivo, debe configurarlo con la aplicación. Ingrese la dirección IP de la cámara, el nombre del puerto y el nombre del dispositivo para la configuración. Una vez hecho esto, ahora puede ver la transmisión en vivo de la cámara directamente en su teléfono inteligente.
La aplicación vMeye guarda todos los videos de la cámara porque viene con una función de grabación. Graba videos en vivo para que pueda verlos más tarde, cuando lo desee. Todos los videos guardados se almacenan en la memoria interna o en el almacenamiento en la nube. Todos los videos guardados incluyen opciones como reproducir, pausar, avanzar y rebobinar. Además, también te ayuda a tomar capturas de pantalla tantas como quieras y también puedes escuchar el audio.
La aplicación vMEye también incluye una función del detector de movimiento. Esta función notifica inmediatamente en el dispositivo si la cámara detecta un movimiento en el video. De esta forma, sus pertenencias quedan a salvo de los ladrones. Entonces, para concluir, podemos decir que es una de las mejores aplicaciones por las cuales puede controlar fácilmente videos de cámaras P2P con la ayuda de una conexión a Internet.
Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar vMEye para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente vMEye en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar vMEye para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.
Obtenga vMEye para PC - Descarga gratuita en Windows y Mac
Siga estos sencillos pasos para instalar vMEye para PC tanto con Windows como con Mac.
Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar bluestacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)
Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.
Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.
Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Use este icono e ingrese la palabra vMEye en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.
Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.
Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.
Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener vMEye para PC.
Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí, en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación vMEye. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.
Aplicación vMEye en Android Google Play Store
Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar vMEye para PC tanto en Windows como en Mac OS.
Si quieres conocer otras apps parecidas a Android vMEye para PC - Descarga gratuita en Windows y Mac puedes visitar la categoría Apps para PC.
Deja una respuesta
Otras aplicaciones que quizás te gusten