Saltar al contenido
Descargar APPs

Adobe Photoshop Fix para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

1604404987 Adobe Photoshop Fix para PC Windows 7 8 10

Adobe Photoshop Fix es una herramienta de fotografía de Android gratuita que la gente utiliza con regularidad. Mejora el aspecto de sus imágenes a través de herramientas de edición de imágenes y un montón de efectos. La aplicación Adobe Photoshop Fix permite a los usuarios ajustar el brillo de la imagen, recortar la imagen no deseada, rotar la imagen, agregar exposición y mucho más. Adobe Photoshop Fix sincroniza todas las imágenes de la galería. Solo ábrelo, selecciona una imagen para editar. Eso es. Cuando haya terminado de editar con la foto, puede guardarla en la galería. Todas las imágenes editadas se almacenan en una carpeta separada. Todas estas imágenes se pueden compartir fácilmente con amigos y seres queridos a través de redes sociales como WhatsApp, Facebook. Viber, Wechat, etc.

La razón de su popularidad se debe a sus características únicas. Adobe Photoshop Fix viene con la función “Licuar con reconocimiento facial” que permite a los usuarios crear una sonrisa, mejillas delgadas, rostro y mucho más. Además, también incluye la función “curar y parchear” que repara fácilmente todos los granos y manchas en la cara. Además, elija cualquier color y pinte sus imágenes. También puede agregar texto a las imágenes. Entonces, si está buscando la mejor herramienta de fotografía profesional para sus teléfonos inteligentes, le sugiero que pruebe Adobe Photoshop Fix.

Lea también: VSCO para PC, ordenador portátil (Windows-Mac)

Adobe Photoshop Fix para PC

Muchos usuarios de teléfonos inteligentes también desean utilizar esta aplicación en sus dispositivos Windows y Mac. La buena noticia es que ahora es posible. Usando un emulador de Android puedes instalar fácilmente Adobe Photoshop Fix para PC. Esta aplicación en Windows / Mac funciona exactamente igual que en un dispositivo Android. Ahora edite imágenes en la PC. A continuación, puede ver una guía que lo ayuda a descargar e instalar Adobe Photoshop Fix para PC en Windows y Mac OS.

Cómo descargar e instalar Adobe Photoshop Fix para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Adobe Photoshop Fix para PC tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar BlueStacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Utilice este icono e introduzca la palabra Adobe Photoshop Fix en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener Adobe Photoshop Fix para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí, en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación Adobe Photoshop Fix. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar Adobe Photoshop Fix para PC tanto en Windows como en Mac OS. Si tiene algún problema con el artículo o tiene algún problema al instalarlo en la PC, puede usar la sección de comentarios a continuación para informarnos. Estamos siempre aquí para usted.

Sabih Saif