Saltar al contenido
Descargar APPs

Administrador de archivos File Commander para PC (Windows-Mac)

1604763872 Administrador de archivos File Commander para PC Windows Mac

File Commander File Manager es una de las mejores herramientas de Android. Permite a los usuarios administrar archivos, documentos, fotos multimedia, videos y mucho más fácilmente. Esta poderosa aplicación está disponible de forma gratuita y desarrollada por los principales desarrolladores de MobiSystems. File Commander File Manager administra cosas en teléfonos inteligentes. Ahora administrar las cosas no es una tarea difícil porque esta aplicación lo hace fácilmente por usted. Muestra todos los archivos con una carpeta separada para que pueda acceder a los archivos fácilmente. Esta aplicación es muy popular entre los usuarios de Android. La buena noticia es que ahora también puedes usar File Commander – Administrador de archivos para PC. Sí, ahora es posible con la ayuda de emuladores de Android.

Ahora, al igual que un dispositivo Android, el usuario también puede administrar archivos de PC. Administre documentos, fotos y videos. Muestra todos los archivos de la PC. Puede acceder a estos archivos en cualquier momento que desee. No solo eso, de hecho, los usuarios pueden copiar y mover archivos de una carpeta a otra sin tiempo de espera. Transfiere archivos mucho más rápido. Lo mejor es que los usuarios también pueden ver archivos en la nube. Además de los archivos internos, también muestra archivos externos y en la nube. Además, también puede personalizar esta aplicación cambiando su apariencia. Por lo tanto, en general, es una de las mejores aplicaciones que ayudan a los usuarios a administrar sus archivos, videos, fotos, etc. importantes en sus teléfonos inteligentes y dispositivos de PC.

Aplicación similar: Descargue X-plore File Manager para PC (Windows-Mac)

File Commander - Administrador de archivos para PC

A use File Commander – Administrador de archivos para PC necesitas descargar emuladores de Android. Como estos emuladores de terceros funcionan igual que los dispositivos Android, los usuarios pueden instalar File Commander – Administrador de archivos en PC. Si quieres descargar File Commander – File Manager para PC a continuación, siga esta guía sencilla y paso a paso a continuación.

Cómo descargar e instalar File Commander – Administrador de archivos para PC (Windows y Mac)

A descargar e instalar File Commander File Manager para PC y para ejecutar File Commander File Manager en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, Search File Commander File Manager, ingrese la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de File Commander File Manager para usar Administrador de archivos File Commander para PC libremente.

Sabih Saif