Saltar al contenido
Descargar APPs

ActionDirector Video Editor para PC – Edite videos rápidamente

1605170225 ActionDirector Video Editor para PC Edite videos rapidamente

ActionDirector es una aplicación de edición de video de diseño puro que permite a los usuarios editar videos de manera rápida y sencilla. Esta aplicación es utilizada por muchos usuarios de Android e iOS. Si es nuevo en la aplicación, no se preocupe porque lo guiará paso a paso sobre cómo editar videos a través de la aplicación. Con la aplicación ActionDirector, los usuarios también pueden editar videos grabados previamente. Si desea grabar un nuevo video, entonces es una de las mejores aplicaciones. En tiempo real, puede editar videos y aplicar efectos. También puede compartirlo con amigos y familiares a través de aplicaciones de redes sociales.

Básicamente, ActionDirector es una aplicación de edición de video que ayuda al usuario a editar videos con opciones como recortar, agregar música, banda sonora favorita, presentaciones de diapositivas, efectos y más. En resumen, puede decir que es una de esas aplicaciones que hace que su video se vea profesional. El efecto de video de retroceso y avance, cámara lenta y función de mezcla de música de fondo también se agrega a esta aplicación. Así que ahora no necesita un montón de editores de video para que su video se vea mejor porque ActionDirector incluye características de todas las aplicaciones. Pruebe esta aplicación en su dispositivo y no olvide compartir sus sugerencias en la sección de comentarios a continuación.

ActionDirector Video Editor para PC

Cómo descargar ActionDirector Video Editor para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

ActionDirector Video Editor es una aplicación de edición de video de uso gratuito en dispositivos Android. Ahora la aplicación ActionDirector también se puede utilizar en dispositivos Windows y Mac OS. Mediante el uso de emuladores de Android ahora es posible descargar ActionDirector Video Editor para PC. Si desea instalar ActionDirector Video Editor en la PC, siga los pasos que se indican a continuación.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la aplicación ActionDirector Video Editor, configure la tienda y los servicios de Google Play

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale ActionDirector Video Editor para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar ActionDirector Video Editor para PC a través de Play Store. (Busque ActionDirector Video Editor> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación ActionDirector Video Editor en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif

/* */