Saltar al contenido
Descargar APPs

Ace Security para PC (Windows-Mac) | Antivirus y bloqueo de aplicaciones

1604496667 Ace Security para PC Windows Mac Antivirus y bloqueo de

Ace Security es una herramienta profesional diseñada para mejorar el rendimiento de su teléfono inteligente. El nombre de la aplicación sugiere que es una aplicación que hace que su teléfono sea seguro. Sí, con esta aplicación ahora puede eliminar fácilmente los archivos basura móviles, caché, RAM, etc. Aumenta el rendimiento de su teléfono inteligente con un solo clic. Todo el material no deseado y duplicado se borrará a través de esta aplicación. Además, protege su dispositivo de diferentes malware y virus. La aplicación Ace Security también protege sus búsquedas en Internet. Ningún malware y virus en línea ahora puede atacar su teléfono inteligente. Además, también escanea redes WiFi. Si detecta alguna conexión dañina, se lo notificará de inmediato. De esta manera, ahora puede usar WiFi público sin ninguna tensión de malware o virus.

La herramienta Ace Security también incluye una función de bloqueo de aplicaciones. Con esta función en su teléfono inteligente, puede proteger fácilmente sus archivos y medios importantes. Oculta tus cosas personales y protégelas con la contraseña. Elimina la carga anormal de la CPU. Enfría la CPU al eliminar los trabajos de fondo no deseados. De esta manera, aumenta la duración de la batería de su dispositivo. Entonces, en general, Ace Security es una de esas aplicaciones que mejora el rendimiento de su dispositivo. Como borra todos los archivos basura, virus y material no deseado. Ahora puede usar su teléfono inteligente sin tener problemas de pérdida de privacidad.

También descargue: Ace Cleaner para PC, ordenador portátil (Windows / Mac)

Ace Security para PC

Esta aplicación ahora se ha eliminado de Google Play Store. Pero también podemos usarlo en Smartphones Android a través de su archivo APK. Además de Smartphone, algunos usuarios también quieren utilizar esta herramienta de seguridad en sus sistemas de PC. Para usar Ace Security para PC, necesitamos usar un emulador de Android de terceros. Si está dispuesto a instalar Ace Security para PC, se encuentra en el lugar correcto. Así es como puede obtenerlo en sus dispositivos Windows y Mac.

Cómo descargar Ace Security para PC, ordenador portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar Ace Security para PC con el sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar Ace Security para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para esto, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de Ace Security. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá Ace Security. Haga clic en el icono para usar Ace Security en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar Ace Security para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif